![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo mihmo, huey
|
||||
|
||||
|
Asi se brinda, lo demás tonterías.
Feliz 2008 piratón |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien brindao Piratacojo con el p**o te doy en el ojo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantanka Tantanca, que te endiño con la tranka.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Menos mal que en estos casos nadie se acuerda de las mujeres!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que las rimas que salen para las chicas, son todas muy sugerentes, y el tema es, que la idea, resulte al menos, poco atractiva.
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que empiece alguna.
A ver que se le ocurre. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ya te vale...
Que ya me contaras que le vas a pedir a los reyes magos aparte de lo del abrochado de culo Yo le he pedido agilizar la venta de la torpedera y que el 2008 me traiga un barquito para entretenerme+.. Tambien les he pedido: El disfraz de Pirata de Comansy ( disfraz completo, disfraz Comansy), el maletin de Abordajes de la Sta. Pepis.. el cofre del tesoro, un trabuco Pirata que dispara chicles chupados ( que dan mas repelús) el diccionario del insulto bucanero, un cañon de abordajes de repeticion, un millon de Doblones de Oro, una isla para esconder tesoros,y una espada pirata para abordar por las mañanas, que por las tardes abordaré solo con una barra pan..., el caso es que como no he sido demasiado bueno este año.... y la carta la empecé: mamones reyes magos... quiero que me traigais......, pues no se si me haran mucho caso.. pero imagina a un pirata diciendo Queridos, la verdad es que seria de pirata de pastel. así que ya te iré contando si me han traido la lista de reivindicaciones.. y a fin de cuentas si no me traen todo eso, con pasar por la quilla a los magos de oriente se soluciona definitivamente el tema de no traer todo lo que les pides... a partir del 7 te contaré, pero si te he de ser sincero, prefiero que no me traigan todo para tener excusa, y colgar a los reyes magos por los pulgares.. que ya les tengo yo ganas,,, jajajjajajajja, en cualquier caso y como estaremos en contacto, si al final hago alguna tropelia con ellos, ya te aviso y me echas un cable..que una fiesta pirata siempre se lleva mejor en compañia jajjajajajajj Pegate un buen lingotazo del mejor barril de Ron que encuentres en la Bodega, que yo hare lo mismo a tu salud.. Buena Proa
|
||||
|
||||
|
No era algo así como ... a la burra le pica el **ocho
En Andalucía le preguntan al catalán: ¿Cuanto es 44 y 44? 88 Agarrale a la burra el **ocho -------------------- El catalán vuelve a casa y le pregunta a un amigo: Que me diú ... 44 y 44 ? Buitentabuit Ahora venía algo mui grasioso que tenías que trincar el **umino a una burra, pero no me recuerdo bien. Es lo que tiene traducir las cosas. Feliz 2mil...BUIT Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Nota del traductor.- No se si se escribe 'buitentabuit', pero así lo he oido. **=CH
|
||||
|
||||
|
Feliz año Javi y adelante con el Tosha
Cita:
(parece que te estoy viendo delante de tiu ordenador echando una de tus carcajadas al leer la felicitación de Javi)Un besazo fuerte, amigo ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|