![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ 2008
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bahia las Islas 124 E
FELICES 2008 UUba gonda paa la gofradiiia ![]()
|
||||
|
||||
|
nomada L: 174 E
¡Que en el 2008 se cumplan muchos deseos y que podamos navegar hasta alcanzar nuestros sueños! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Acabo de llegar a casa justo para poder deciros FELIÇ ANY NOU y compartir con vosotros, de nuevo las guardias. ![]()
|
||||
|
||||
|
BON ANY 2008 !!!!
![]()
|
||||
|
||||
FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Happy New Year!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Los Seres Humanos, nacen, se reproducen y mueren excepto los que "REGATEAN" que esos nacen, no se reproducen, no mueren porque no duermen. "TRIMAN" Feliz año, "LOCOS" Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Recien llegado a casa... FELIZ AÑOOOOOOO
|
||||
|
||||
|
Yo acabode llegar de llevar a mi hija a la disco.
Feliz año a todos. Unas rondas de mmi parte .Si teneis que conducir cuidadin con el alcohol. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑOS A TODOS LES DESEO ....YO ... DESDE MEXICO
BIRRA PARA TODOS........ ![]() ![]() ![]() : brindis: QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN Y LO PASEN FELICES![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por La Taberna
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Joder KAIA no me das respiro!!!! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS LOS LOCOS ESTOS!!!!!!!!!!!!!!
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que duro es estar esquiando y navegando a la vez
Ya veo la puerta ardumas 74W Venga rumbo directo a la puerta y a esquiar que en 2 horas cierran pistas Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Con uvas y vino
te espera un año divino, Si quieres un año estelar no te olvides de .......... Feliz 2008 a todos. Rovira 109w PD. Yo he puesto navegar |
|
|
||||
|
||||
|
De los que hemos pasado la puerta en el grupo del ROVIRA y de WICHITE....
¿Nadie gana norte? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el momento oportuno, aunque mi apuesta sea un tanto arriesgada.
Pronto empezara a bajarla intensidad por mi zona. No creo que una tactica conservadora consiga hacer me ganar posiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos NO
sacabó el festejo Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Rovira 104w.
Me lo parece a mi o desde ayer las actualizaciones meteorologicas las han adelantado..... y son más acertadas. |
|
|
||||
|
||||
|
larrana 179 E
Nanit y para todos los Os deseo que el nuevo año traiga tiempillo para darle al virtualesquiperese. Para los que ya han pasado de fecha, buenas borrascas y que el pot au noir no haga daño. Para todos, vela y velar. Feliz 2008 en el sur virtual La Rana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
albert33 96º W (ahora que estoy abarloado al Dunic es el momento de hacer algo para conseguir frenarle un poco! ![]() ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy de nuevo en el Far-West.
Reconforta ver la pérdida de puntos en el ranking. Buenas noches, trimadores La Rana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |