![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Un saludo y una ronda de mi cuenta. Utilizando el buscador he llegado a este post. Este verano adquirí un barquito para disfrutarlo en el embalse de Buendía. El barco es un Bayliner 1859Capri y lleva un motor Mercruiser 135cv intra. Acabo de hacerle la revisión anual del motor. He cambiado filtros y aceite, bujias, aceite de cola, impeler, engrases etc He sacado el aceite del motor por su tornillo del cárter directamente a una bolsa de basura de las gruesas. Había visto unas bombas de extracción de aceite, manuales y fijas, en algún grupo electrógeno y me hice con una de la fábrica Himoinsa. Me hicieron un latiguillo de medio metro con sus racores (al cárter y a la bomba) y anclé la bomba en la sentina con un soporte que me fabriqué. Desde ahora con el extractor sacaré cada año el aceite desde el cárter y limpiamente. Os dejo unas fotos para que veáis la bomba y ver que os parece. La verdad que he buscado por internet info de estas bombas y no encuentro mucho. Un saludo. Editado por Spidy en 17-10-2015 a las 18:01. |
|
|