![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como algunos sabreis ,nuestro viaje ya comenzo el pasado octubre , nos soy muy dado a hacer blogs ni cosas por el estilo, pero es mucho lo que le debo a los clientes de esta taberna que siempre me han echado una mano cuando hizo falta, que fueron muchas veces,y como se que a muchos, entre los que me incluyo, os gusta seguir estos periplos, el que quiera saber de nuestro viaje o ver fotos de los lugares que visitamos puede hacerlo en mi perfil de facebook (es abierto) donde mi novia cuelga un monton de fotos y relata un poco como nos va, que de momento es genial.
El perfil es el siguiente: https://www.facebook.com/veleronicole Para iros poniendo al dia contaros que salimos de Baiona , en Galicia, el 20 de octubre del pasado año, y las escalas fueron: Sines, Canarias, Cabo verde, Guayana Francesa, Tobago, Antillas, Venezuela y Curazao, donde estamos ahora en espera de salir hacia Aruba y Colombia. Agradeceros a todos los que os habeis tomado un tiempo en echarnos una mano con sus consejos y en lo que os podamos ayudar aqui estamos. Salud y buena vida. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por NIC0LE en 20-10-2015 a las 20:55. |
|
|