![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena casi ya Patrón. ahora nos toca a los de Madrid el dia 28N.
Un saludo y a estudiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, logicamente era muy factible sacarlo en dos semanas
|
||||
|
||||
|
Tiempos mínimos bajo mi punto de vista PER 1 semana, PY 1 o 2 meses, CY 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades patrón!!
Un brindis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bito!
Esta la pago yo! Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí en 4 semanas con un curso online y el libro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien aprobe el que has aprobado tu! Yo estudie algo mas, 4 semanas o asi, si bien todos los dias no le di, le meti cañita porque queria sacarmelo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
por que a mi me parece imposible sacar el PER en dos semanas considero que es el titulo de recreo mas difícil y el que más tiempo necesita. una pregunta ¿por que alguien se prepara el PER en dos semanas? ¿ tenéis que batir algún record? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ambos!
A mi me quedan las prácticas.... Lo tengo pensado hacer a partir de marzo. La vigencia del examen, son 18 meses, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por batir ningun record... Es por tener una fecha y un lugar cercano a casa para examinarse.
Sin más. Y se pudo hacer😉 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo saque en 4 semanas porque sino ya tenia que ser en abril y pasar el verano sin el pero recomiendo sacarlo con mas.calma y sin agobios. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo y ya con resultado final es fácil acertar jajaja, pero antes de ver el final iba a poner que por supuesto que es posible. Ahora ya demostrado.
Si has navegado y sabes del tema, es tiempo suficiente. ¡Enhorabuena!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el de PY me llevó alrededor de una semana. Salvo en el tema de meteorología apenas hay que memorizar conceptos "nuevos".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|