![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y espero que hayaís empezado bien el año.
![]() ![]() ![]() ![]() Nos alegra saber que el libro "engancha", es una grata noticia para una modesta escritora aficionada com yo. Victor tambien me ha ayudado a corregirlo y se ha pegado sus buenas cinco-seís lecturas que no es poco. Sobre lo que comenta GermanR de si lo importante de un viaje son los lugares que visitas, nuestra opinión es que la curiosidad por conocer países lejanos es en muchos casos el punto de inicio de una aventura de este tipo. Pero como somos navegantes, la emoción y el placer es doble: al navegar para dirigirnos a un nuevo destino y al conocer/viajar por esa nueva tierra que visitas. No podemos imaginar un viaje así en avión porque (en nuestra opinión) viajar sin agenda a vela alrededor del mundo representa una filosofía de vida y ver las cosas desde una óptica especial (por la propia esencia de la navegación y por la manera tan particular de conocer un país o una gente o una etnia o una isla desierta, etc) Por suerte, bastantes lugares que hemos conocido no se puede llegar en avión. La navegación oceánica puede parecer algo monotóno y a veces es verdad que con el paso de los días se instala una cierta rutina pero tambien hay muchos momentos inolvidables. Se es un punto minúsculo en medio de la nada, a gran distancia de la costa y uno/a se siente en conexión con los elementos. La mayor parte del tiempo el barco navega empujado por el alisio que transmite su colosal energía sobre las velas y sobre la superficie del océano. Nos dirigimos a una tierra que nos aportará numerosas sorpresas. Perdonar si me he extendido, con cariño para nuestros lectores y demás tabernícolas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| Salón Náutico, 7 Noviembre 18:00 horas presentación libro vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 58 | 16-11-2007 13:09 |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
| A Emma y Victor. Charla Kdd Barcelona. Ronda de preguntas. | calao | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-11-2006 18:09 |
| Conferencia Emma y Víctor | gladiator | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2006 10:00 |