La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2015, 21:26
cervino cervino esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Post Re: Hoy: Licencia de Navegación sin examen

A este paso vamos a ver bicicletas corriendo grandes premios en circuitos de formula uno... En fin es lo de siempre, un intento de engañar a o la gente para pilotar una lacha de alquiler o una moto acuática. Con semejante ambigüedad de la administración que no se aclara, y publicar cosas y luego más tarde otras.
No es la náutica de recreo, la hermana menor de la marina mercante u otra cosa. No entiendo que se pida una titulación para unas cosas, y otras más ligeritas de contenido para otras esloras más cortas.
Para mi, me da lo mismo una embarcación de 2 metros que otra más grande, pues a la hora de navegar te la encuentras de frente y el muy burro por no tener los conocimiento no sabe a que sitio tirar, no respeta distancias en la zona de baños de la costas, juega con la boyas esquiando entre ellas.
Por consiguiente toda persona que salga que tenga los mínimos demostrado por la legislación, de esa manera no se amparara en la ignorancia, a la hora de un desastre... lo mismo puedo decir del piloto que gobierna la nave en condiciones etílicas... ese aún es más peligroso.
Y si en Francia no la exigen o no tiene, creo puede ser que la gente es muy respetuosa y eso es un puntazo. Cosa que aquí con los picaros que somos es mejor poner coto legal, para la seguridad de todos.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro