![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda
En primer lugar un motor de 22cv para mover un desplazamiento de 13 tm es como si le pones a un camión un motor de coche, muy poca potencia para tanto tonelaje, unicamente válido para entrar y salir de puerto con buenas condiciones, a nada que la maniobra se complique lío montado, seguro. Por otro lado, un motor con lo que imagino, más de 30 años es un hierro que por muchas reparaciones que le hagas, no dejarán de ser parches y un agujero donde ir echando dinero y más dinero. Un motor nuevo en torno a los 30cv, anda sobre los 4.000 euripides. Ahora tu misma, has de sopesar las posibilidades, tus dineros y tus planes de futuro con el barco. Saludos Felices Fiestasp.d. (agradeceríamos unas fotitos de ese clásico)
__________________
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas sobre motores de veleros: ahora consumos | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-10-2017 06:40 |
| Motores fueraborda | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-02-2007 12:58 |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |
| Consejillo | samodia | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-11-2006 21:56 |