![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aspiras una larga y lenta muy lenta bocanada del viento de norte que inunda tus pulmones llenándolos de salitre fresco y puro , tu cerebro inmediatamente lo reconoce y libera miles de endorfinas que te inundan de felicidad , bendita droga curativa.
Abres los ojos que mantenías cerrados y ante ti se muestra en todo su esplendor , acompañada del viento de norte que la viste con sus colores mas reales , oscuros y blancos se juntan se funden en magnificas olas que te hipnotizan , lo que el olfato despertó , la vista lo revive y llega como un cañonazo a tu pequeño y tímido corazón que revive y se pone a latir como queriéndose salir de tu pecho y buscar su droga. Tu amor de juventud , tus mejores momentos a solas con ella , tantos años felices , le entregaste sin dudarlo tu juventud y ella te correspondió robándote el corazón , arrancándotelo de cuajo con un golpe de mar. Aquellos momentos a solas donde enamoro a aquel niño que se creía hombre , aprendí a llorar a tu lado , a sufrir , como quien cincela una piedra esculpiste dentro de aquel niño el corazón de un hombre derramando parte del que le habías arrebatado a su abuelo cuando te lo llevaste en los lejanos mares de Terranova con tu mortal abrazo , desde ese instante pase a formar parte de ti , te llevo dentro de mi como una maldita enfermedad infecciosa que cada día avanza mas y mas ….. Yo te maldigo , te maldigo mil veces por lo que me quitaste en vida y por lo que me prometes en muerte , maldita seas y maldito el día en que me enamore irremediablemente de ti …. Boa Proa.. ![]()