![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena forma de comprobar los segmentos, se vera claramente que cilindro esta peor. Estos post son los que mas me gustan!!! ![]() Animo con la reparación y cuelganos todo el proceso!! Editado por Spidy en 25-11-2015 a las 21:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spidy | ||
Javi-Miss Regina (25-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, tendré que esperar al mes que viene que volveré a continuar con la faena, espero no tener que sacar el motor, aunque si no tengo suficiente espacio lo levantaré un poco. Seguiré colgando fotos del proceso. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi
al final parece que el aceite que echaste en los cilindros ratifica el diagnóstico previo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como hablamos, llevaré la culata a que le cambien los asientos de válvulas y pondremos una nueva junta. Ya veremos como se da lo del cambio de segmentos sin mover el motor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver estos hilos
Lo seguiré con mucha atención. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a almata | ||
Javi-Miss Regina (26-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces, muchas veces, la falta de compresión es debida a un reglaje de válvulas "pisado", es muy importante, antes de liarse a desmontar, hacer un reglaje de vávulas.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TARABUSI | ||
Javi-Miss Regina (26-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo largo de varios meses hemos tenido tiempo de comprobar absolutamente todo empezando por las cosas mas sencillas. Ya se reglaron las válvulas y no era el problema. En todo caso creo que está totalmente comprobado que el problema es de segmentos, de ahí que haya empezado a "desguazar" el motor, te aseguro que no tenía muchas ganas de meterme en este berenjenal ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|