![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooooo........
Cuanta y larga espera. Pues no me manifiesto por varias razones.
Un Saludo Pirata (tó gobiao, oiga) Editado por Atarip en 29-12-2007 a las 12:51. |
|
|
|
Empecemos nueva lista con la espectativa a ser posible ya inamovible de realizar la miniKDD o grandesertada (que no sabemos como acabará
![]() ) el viernes día 4 de Enero a ser posible de 2008, por que si no habrá que esperar varios años para encontrar otro día 4 que caiga en viernes.El lugar provisionalmente y hasta que no haya otra propuesta, El Rezón en la Puebla del Rio. Utilizar el copypegui para añadiros a la lista, de todas maneras, ¡¡¡OS ESTARÉ VIGILANDO!!! Venga, todos a apuntarse. Choquero... ... ... ... 1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:Sintiéndolo mucho tengo que comunicaros que por problemas de trabajo me he trasladado a otra Ciudad,estaré una gran temporada fuera y cada vez que pueda me conectaré para charlar con vosotros y contaros como me van las cosas.Me dá mucha pena no poder asistir a esta Kdd ya que tenia gran ilusión por conoceros a todos,en alguna ocasión será.
Que lo paseis muy bien y brindar por mi,yo lo haré por vosotros. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero: por favor!! apúntame que yo no sé hacerlo ¡¡¡gracias!!
¡¡Feliz Año!!! ![]() |
|
|
|
Clarita, ¿qué pasa con la foto de perfil?. Nada, primera deserción.
Choquero.. ... ... ... ... 1 Sherezade. ... ... ... ... 1
|
|
Nada, parriba, que me veo cenando con Sherezade en el McAuto de Dos Hermanas.
¡Y no me tires las miguitas de pan en la tapicería, leñe!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
para ir empezando."Choco", como es en mi pueblo, a mi me puedes dar por "pegado". Muy pronto os pasaré información sobre la "manduca". Saludos. Choquero.. ... ... ... ... 1 Sherezade. ... ... ... ... 1 El Temido II ... ... ... .. 1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos. Unas por el "cancerbero".Es el "MARCOPOLO" de la portería. Un abrazo. Saludos.
|
|
Copypegui y parriba, pero si somos solo tres nos vamos al McDonald sección Auto, a por el Happy Meal, que vuelven a regalar los muñecos de Piratas del Caribe.
Choquero.. ... ... ... ... 1 El Temido II... ... ... ... 1 Sherezade ... ... ... ... 1 "Parriba" y que sus apunteis, leñe.
|
|
Me estoy empezando a cansar de tanto hacer halterofilia subiendo este hilo parriba.
¿Es que tormundo saio de güiken? Y yo con estos pelos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por la kdd de Sevilla.He "falado" con el propietario del "Rezon" y no hay problema para reservar mesa. El restaurante es bastante amplio. El menú y el precio es el siguiente: - Camarones con pimientos y huevo frito. - Croquetas caseras y mejillones rellenos. - Bacalao Dorado. - Presa Iberica troceada con guarnición. - Almejas. - Marinados. Bebida a discreción y postres caseros. (Además le sacaré una invitación a cava). El precio por persona será de 23,75 €. En caso de ir pocos, podemos pedir a la carta y olvidarnos del menú. Añado a mi contramaestre a la lista. Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Saludos y buen apetito. !!FELIZ AÑO 2008!!
|
|
¡Up up!
|
||||
|
||||
|
Por mi,vale,pero ya es hora de que se apunten los demás,mañana ya es 3 y esto es para el 4 ¿qué vamos hacer? Choquero nos vamos a tener que ir los tres solitos ¿dóde está el personal? que no se diga que en Sevilla se fracasa.
Unas rondas para ir aclarando las ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada hasta el momento, porque la verdad es que sigo sin tener certeza de poder ir pero lamentablemente lo más probable es que no pueda.
![]()
|
perdon, he estado unos dias sin conectarme por aquello de unos dias de vacaciones y eso........... bueno, a lo que ibamos, que me parece bien el sitio, no poneis la hora, pero supongo que sera como por la tarde/noche, no? bueno actualizo con copi y pegui... Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Jbcoke ( y grumetillo) ... ... ... ... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Ahh y perdon pero se me olvidaba feliz año !!!! |
|
|
|
Siendo seis queda anulada la opción del McDonald, nos vamos a Puebla del Rio, solo falta que El Temido II nos dé la hora.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la Kdd made in Sevilla.Como yo voy a estar en el tajo, si os parece, podeis ir llegando a partir de las 21:00. Por si alguien se lía, el tlf. de Restaurante es el nº 955771806. Se llama "El Rezón" y está junto al embarcadero; para entrar con el coche en el aparcamiento del restaurante, ir hasta la misma orilla del río (como para meterse con el coche en el pantalán), veréis que el la calle sigue haciendo un giro a la izquierda; una vez doblada la esquina, a 40 metros, os encontraréis dos puertas de entrada de vehiculos: la de frente es la vuestra. Hasta el viernes!. Ánimo cofrades, vamos a rematar las fiestas (antes de que estas nos rematen a nosotros). Saludos.
|
me alegro, ademas, quiero a ver si la convenzo y me llevo tambien a la almiranta y la grumetilla, (aunque esto esta mas dificil, pero gueno, nunca se sabe...........) que cuando menos supongo que les gustará comer en un restaurante como ese y ademas me acompaña a mi, que no es poco............![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Siguiendo instrucciones de Choquero, me apunto provisionalmente...
Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Jbcoke ( y grumetillo) ... ... ... ... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Vagamares ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Una cosilla... habeis contemplado la cena en el restaurante que está al lado del Rezón, que se llama El Velero? Mas que nada porque tambien se come bien, es muy bonito -todo de madera, muy acogedor- y tiene una chimenea magnífica... Abrazos. Vagamares. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de fecha me mató...
El día 4 tengo dos cenas (una familiar y otra con otros amigos), por lo que no voy a poder asistir, y bien que lo siento... Que disfrutéis y os toméis una copa también por los ausentes... Feliz año a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por la Kdd.Vegamares: Yo soy de aquí y estaría feo que dijese en cual se come mejor; sobre todo, porque también soy amigo de Pepe (el propietario del Velero). Manolo, actual propietario del Rezón, y Pepe son hermanos; de hecho, el Velero fué de ambos durate unos años, hasta que "partieron". Como quiera que Manolo es de nuestro gremio y a Pepe le tira mas la música .... me he decantado por el primero. Nos vemos mañana viernes. ¡¡ Alguno mas se anima !!. Saludos.
|
||||
|
||||
Os vais a librar de mí por los pelos. ¿Verdad Choquero? ![]() Que lo paseis muy bien en mi "Tierra de Maria Santisima y sus alrededores" Miahpaih ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza
. Días estos de mucho ajetreo M'apunto. Hemos dicho entonces que en el Rezón, sobre las 2200, no? Asinque.... Choquero.. ... ... ... ... ... ... ... ... 1 El Temido II (y contramaestre) .... 2 Jbcoke ( y grumetillo) ... ... ... ... 2 Sherezade ... ... ... ... ... ... ... ... 1 Vagamares ... ... ... ... ... ... ... ... 1 ktrauma.....................................1 (almiranta con bronquitis )
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 03-01-2008 a las 21:19. Razón: Corrección en el "copipegui" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |
| la clase mini celebra sus 30 años, dos dias antes de la salida transat 6,50 | maka | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-06-2007 15:49 |
| Feria de Sevilla ... en Caleta | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-05-2007 14:31 |