![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades,,, van unas birras para mojar boca,,, y si es verdad que algunos ya no escriben,, que pasara , estaran espiando el cielo aver si llegan los reyes magos,,,,,y les piden de regalo que les remonten pocisiones o les adelante el barco?
![]() ![]() en fin hojala nos les hagan caso,,,,,Y yo aqui con una gripe del tamaño del mundo,,, que ya no puedo, encima se vino un frente frio y parece que en realidad estoy corriendo por los 40 bramadores,,, que aqui el clima esta igual,,, y con gripe ya se imaginaran,,, En fin saludos que estoy por pasar la safetyGate por abajo de australia (cerquita valla)... ![]() a P.D. por ahi puse otro hilo donde me disculpaba ,, y hago unas preguntas de otros barcos,, agradeceria mucho opinaras tiene algunos links aver que les parece,,,,,![]() saludos y uenos vientos , aca vamos a empezar el dia y a trabajar ,, ni modo,,, (quien estubiera en el rebeca,,,,,,,,) |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee
, pero si estas a años luz, no te veo desde sudafrica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernero, ya tengo el piloto de viento... ya lo baje lo descomprimi,,, y ahora que,,, disculpa en post pasados no entendi que mas hacer,,,, me podrias indicar,,, me hago pelotas con tanto recuadro,,, cual lleno primero , en uno me sale eso de esperar 20 seg,,, o salir dando ctrl -c que hago
![]() ![]() ven las birrras paque no se reseque mucho... ![]() ![]() gracias por su atencion.......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, juas, la cabeza es literalmente una locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por el "allmer", ¿no?
Amigo Quim, tambien se ha reducido el numero de entradas por las fiestas, bastante es que te escaquees de la parienta un par de minutos para buscar un ordenador y trimar como un loco, como para ponerte a leer post's y contestar, que a medio escribir viene la Almiranta y te pega un paquete que no veas, tranqui, todo se regularizara a partir del lunes que viene ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q mal pinta para ir a Noroeste....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo del piloto de viento me parece una mariconada.... Y lo de las ugribs aquuí parece que son la biblia y no pasa de ser un parte meteorologico con unas previsiones que muchas veces se cumplen y otras no.... Así que lo dicho, para darle color y por hablar, me juego esto.... contigo, claro está... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es otra!!Que levante el mousse quien no haya tenido algún que otro "altercado doméstico" por culpa de intentar "darle un vistazo" a la regata virtual durante estos días... Lo siento frankoo6775, ni idea de como funciona ese piloto de viento porque todavía ni lo he visto. Por lo que os leo parece de la época del MS2 en versión "terminal". Miraré de volver hacerle el "boca a boca" al PC de los co....nes!! A ver si se anima un rato y me deja bajar y probar ese programa. Como entre mi parienta y me vea realmente haciéndole el "boca a boca" a uno de mis ordenadores, definitivamente, llama a los de la bata blanca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis por el pilotito ese. Como mantiene el ángulo con el viento, si rola el barco evidentemente cambia rumbo, vale para pequeños roles.
Para cambios de viento importantes, y hay muchos, el barco se te da la vuelta a la mínima o se va para el polo, cualquiera de los dos .Me ha pasado , así que probado, usado unas horas y tirado a la papelera.Me pensaré muy mucho volver a ponerlo , ya fueron suficientemente nefastas para la regata las fiestas de finde año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡FELICIDADES MAFEBA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo toda la tarde peleándome con el dichoso piloto y en la pantalla negra que sale al final de toda la instalación me sale ERROR Haber si alguien me ilumina Ala, tomaros una ronda que pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
A los del error, ¿que sistema operativo usáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que instalar nada, se descarga fichero comprimido. Se descomprime todo en una misma carpeta y se usan los ficheros como ha explicado el Tabernero.
fichero config para poner los parámetros (se edita y se guarda) fichero autopilot se ejecuta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me ha parecido entender que alguien dudaba de ciertas afirmaciones Lo jodido era darle a las teclas con guantes Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola skipperadictos: me acabo de instalar el pilotito y a ver como va. Estoy sobre los 165 W y siguiendo la regata hasta donde se pueda.
Si, no hay tantos mensajes últimamente pero es que también este post antes echaba humo y ahora va a un ritmo más ¿racional? ![]() Saludos y buena navegación. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, últimamente entraba poco.
Felicidades a todos por las fiestas, que ya pronto terminan, haber que nos depara el nuevo año. Felicitaciones especiales a esa Sirena con cola o sin ella, que lo esta haciendo de P.M., comiendo millas como una Corsaria, Brujaaa, mas dejao sola, y preparate que mira quien tienes al lao ahora, la verdad es que estoy por darme la vuelta e irme a las Touamutu, que creo que virtualmente va a ser la forma de conocerlas, antes que nos corten el invento este. En fín, espero que hayaís tenido una buena entrada de año. Saludones y buenos vientos. GRRRR, , la que está callendo y ahora viento, me refiero real.
|
||||
|
||||
|
Yo que tú lo vigilaría muy de cerca, porque parece que es demasiado automático.
Lo dejé puesto siguiendo las instrucciones y despues de hacer unos recados, me conecto y me encuentro con una rolada de 7 grados pero el barquito al mismo rumbo de antes. Es emocionante este juego. Asistimos diariamente a enormes avances basados en el rudimentario MSDOS. Me parece que me voy a las Azores en el OceanVirtual para desintoxicarme. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi almiranta no he tenido demasiados altercados por culpa del jueguecito, los justos y comprensibles, porque a veces nos pasamos un poco. Ademas es una santa.
Los altercados has sido con mi hija ya que en casa sólo hay un pc y lo compartimos, ya me explicaras como le quitas el pc a un adolescente de 17 años?. Me está costanto carisimo .Unas rondas a todos, pero a los que van delante mio mas, pero que mucho mas, bueno y paralo que van detras tambien.... que nunca se sabe cuando te van a dar el sablazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, no os quejeis. Los de real rompen , palos , timones etc y nosotros , los virtuales, de culo detras de pcs, almirantas, y demas.
Teniamos que tener algunos inconvenientes , si no ya me explicareis , no seria una regata. Y Hablando de la cabeza de la regata, vaya desperdigada de barcos, cada uno a cojido un rumbo. Esto se Pondra muy interesante en la entrada del MEDITERRANEO. Un saludo y una rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
albert33 66ºW
Puerta superada! que tiemblen los de alante (ardumas, Delburidrim y sagitario) ![]() ![]() .Ánimo a los de atrás, que la subida está muy abierta y todavia hay opciones. Dunic no te despistes que detrás tuyo vienen muy rápido! Por cierto, creo que voy a quitar a todos de la lista (almenos un rato), porqué no se por donde ir ahora , y quiero ver qué hacen los que están cerca de mi .Que no falten unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oju, vaya desparrame que se ha organizado con los primeros,
Veo dolor, mucho dolor, cantidades ingentes de dolor para los 100 primeros Cuando crucemos los de la serie 800, lo de remontar el Atlantico, sera como una pachangita, tiro por aqui, tiro por alla, me burlo de este, se burlan de mi, pero, lo de los 100 primeros, no quiero ni pensarlo, debe de ser agobiante, estresante, en fin birras para esos 100 y valium![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROooooooooooooooooo
Abert33, paso Cap Horn hace rato (pero debe estar haciendo la siesta y como me gano por la mano creo le toca un Arete , ruegole me lo envie a mi para tener el plcer de colocarselo personalmente ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy usando güindous vista en el portatil y güindous XP en el sobremesa...y en ambos casos me da error Alguna pista? Por cierto ¿se pué invitar al Tabernero? norabuena por la regata ![]() chinfanu: 109W Editado por Nick en 03-01-2008 a las 21:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |