![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
30º con 20 de real y todo el trapo arriba es una escora normal.
Es el momento de tomar un rizo. Rog
|
||||
|
||||
|
Tengo el clinometro dentro de la cabina (mal sitio) y no suelo fijarme mucho en esa referencia.
Cada vez me gusta más navegar por sensaciones y menos por lo que marcan los cacharros de a bordo. Y utilizo otra señal para saber cuando debo comenzar a repasar mental y visualmente la maniobra de rizos: cuando comienzo a oir la campana ;-)) Desde luego, a no ser que me haya levantado muy "guerrero", no le dejo llegar a meter la regala en el agua. No tengo las velas como para muchas alegrías y tampoco vas más deprisa. Eso si, si te hacen una foto queda precioso. Que barco es? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, a no ser que me haya levantado muy "guerrero", no le dejo llegar a meter la regala en el agua. No tengo las velas como para muchas alegrías y tampoco vas más deprisa.
Eso si, si te hacen una foto queda precioso. Que barco es? [/quote]Es un veleo frances del que solo se hicieon 100 unidades, se llama Mallard 9M, diseño de Phillipe Harle y de los Astilleros Chantier. He intentado subir una foto como anexo, si se ve, somos el del primer plano con spy blanco y rojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya lo he encontrado. Es como este ¿no? ![]() Bonito barco ![]() Editado por rom en 02-12-2006 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo, gracias po lo de bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas creo que los IOR se pensaban con cuatro propios sentaos a
barlovento se mojasen mucho o menos... M.
Ver todos los foros en uno |
|
|