![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio hasta canta! ;-)
salut! y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, por novato y morboso he picado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oido casualmente en Valencia: " Ai xiqueta, no sé perque en diuen penes amb les alegries que donen !"
|
|
|
||||
|
||||
y es que .... con la de temas pendientes que tengo por leer y voy a mirarme lo del pene del coneho...(me autopreucupo de mi mismo mismamente) Oye tu Pene "estará triste"... pero será porqué quiere, ¿quien no le diera o diese una alegría a esa "maravilla"?. Si realmente fuera tu pene, ... ya me tienes bajo tu balcón cantándote, yo qué sé, ... ¿rancheras? (Ay!!"jamón, jamón..."). Felices Caléndulas Roger!! ![]() Editado por rom en 03-01-2008 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
DIALOGO ENTRE EL PIE Y EL PENE:
>> >>El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces >>le pregunta: >>-¿Cómo estás? >>Como siempre, jodido, colgado cabeza abajo. Y a ti ¿cómo te trata? >>Excelente. Fíjate que en las mañanas, para que no toque el suelo frío, me >>pone unas chancletas. >>Después, se baña y me lava muy bien entre todos mis deditos, luego me >>seca muy bien, me pone talco, me enfunda y después me mete en sus zapatos. >>Luego nos vamos a caminar todo el día. >>Por la noche, que todo me duele, me pone en agua caliente, me da masajes >>con crema, y me deja descansar durante toda la noche. >>¿Y a ti cómo te trata? >>Conmigo es un hijo de puta, te cuento: Por las mañanas me cachea varias >>veces y me dice: tú tranquilito, eh!!!'. Luego me mete todo arrugado en el >> calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día, que para qué te >>cuento. ¡AAh!, pero eso sí, por la noche quiere que esté bien firme. Pero >>lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me >>jode su indecisión. >>¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión?* >>¡¡Hombre!! Si entro en la cueva oscura, mojada y resbaladiza, donde apenas >>quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así por un >>rato laaaaargo... >>-¿Y entonces qué pasa? - pregunta el pie -* >>¡¡¡Y qué cojones va a pasar!!!... Obviamente, ¡¡¡me mareo, vomito y me >>desmayo!! salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el último video de la familia Cruz?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un conejo cuyo pene esta triste, parecia correo span buscando las pildoras azules
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El pañuelo, su triste final. | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 32 | 27-11-2007 21:14 |
| Hoy es un día triste | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-09-2007 14:29 |
| Ot el viento esta ahi lo que pasa que se siente solo y triste | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-07-2007 16:34 |
| El triste fin de un NAVIO | Nostramo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-05-2007 02:04 |