![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola a tod@s, yo tambien he faltado últimamente por aquí. Lo siento. ![]() Pero es que llevo desde el pasado dia 21 sin poder estar pendiente del ordenador. Primero he estado la semana de navidades fuera de vacaciones con la jefa , solo conectandome cuando alguno de los cofrades me avisavan via SMS de los peligros que tenia por delante o de que estaba embarrancado en NZ.Despues, al llegar a casa, entre el trabajo y los paletas que tengo en el despacho llevo un inicio de año bastante desquiciante. Hoy ha sido el primer dia que he podido estar conectado de forma continua y eso se ha notado en mi clasificación y se nota en mi estado de animo ya que no me gusta perder ni al parchis. Pero vuelvo a ir avanzando posiciones y espero pasar la barrera de los 500 esta misma semana. ![]() Tendreis mas noticias mias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socooooooorrooooooo Por ahora voy bien pero mañana a las 06:00 de la mañana me va a pillar el toro que no veas Por mas que calculo no veo la forma de llegar a donde necesito llegar Si se estropea el servidor de las UGRIB y no pueden actualizar el parte, con tres horas de retraso me bastaria estoy pensando en sabotear el servidor Por suerte son pocos los que lo tienen mucho mejor, veremos como salimos del apuro pero ha sido una gran cagada Puedo dejar ya de escribir o me espero a ponerme sobre el 300 Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Me retrase en la salida un mes
y ahora estoy pasando la puerta de Fernando de Noronha, ¿hay que pasar entre los dos puntos o se permiten unas millas de desfase? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos rezagao ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo postrado en el lecho del dolor, con 38-39 de fiebre y con el oido echo puré....
keep trimming... Buen viento a todos. Madrugón... eres historia..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
66 15 59 W Cap Horn 22:05 , 100
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que el dia estaba tan bueno, sol, buena mar, temperaturas altas, el spi portando bien, tumbado en la bañera con un vaso de ron en la mano... que no me he dado cuenta de bajar a mirar la carta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que brujaaaa , aquí vamos peleando Planet H2O y yo para intentar sacar alguna posición a estos fornidos piratones, a ver si el Tabernero se anima y regala algo a las feminas de la taberna Espero que también tu hayas tenido una buena entrada de año Abrazos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en el README me pareció entender que actuaba cada 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los veinte minutos dice que se va a dormir,... ¿no?
Pues si que le duran poco las guardias a este piloto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y amanecí esta mañana volviendo para atrás.Pero lo mejor es que cada uno pague el peaje de la curiosidad Además, ya te has acercado mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto, tenia cena de cumpleaños, aunque me he podido escaquear algun que otro ratillo para trasluchar.
Voy a soltar un poco más de hilo en el curri, ten cuidado no te enganches en él. ![]() Y otro brindis por tu pronta recuperación
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 04-01-2008 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo la lista...... que menudo lio hay liao.....de aqui a un rato la cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aqui está la lista.
Con tres incorporaciones, los cofrades Albe, Albert 33 y Baixell. Ya no hare 2 listas diarias sino que sólo una. Los cofrades que esten por encima del 2000 pueden apuntar su barco en el enlace que pongo más a bajo y podran ver la lista actualizada cada hora. http://deckman.mas8.org/taberna/ De aqui a 10 minutos cruzo Cabo de Hornos, lanzo la tablilla y me voy al sobre. Jan Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más gracias por el trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
hOLA COFRADES UNA BIRRAS QUE INVITO YO...
![]() ![]() a , que no he puesto el famoso piloto de viento ,, no me siento bien como para ponerme a pensar , esta gripe que no me deja.......saludos a todos y buenos vientos ,, gracias jan por tremendo curro de la lista,,, saludos tabernero,, luego miro lo del piloto,,, y saludos crazy , guepa que no se te ve,, solo delante de mi,,![]() ![]() van mas birritas pra vuesa merced ![]() ![]() ![]() ![]() a que envidia los del rebeca III .. saludos y buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
LTP_Xarana 112E
gilinas 143E Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias MADRUGON, por el brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
El ardumas se ha quedao planchao
Avanza a 2,3 nudos eso si a rumbo directo a BCN Por poco no pillo un ascensor que me subia arriba pero calculé mal y se escapó, pobre ardumas quedarse planchao ahora que iba primero Vosotros veis justo que a los que estamos aquí delante nos pongan tan poco viento si estamos primeros digo yo que mereceriamos el mejor viento de las UGRIB no veo yo bien que las UGRIB sean tan democráticas hasta aquí llegó Mundo Redondo Tabernerooooo ¿puedo retirarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Ahora es tiempo de tacticos.....y de los buenos, que si no.... .Elmavi espero que te encuentres mejor. Rom cuando necesite una hoja de sierra nueva te la pediré a ti, al estilo entrada de IcegateC. Cada vez nos vamos desperdigando más. Que San Eolo reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No os quejeis tanto los de delante!!
Llevo días persiguiendo y jugando "al que te pillo" con ese frente que me tenía que llevar hasta Cabo de Hornos y ... finalmente, lo he perdido. Ahora, estoy clavado en medio de la nada y sin ver claro por donde salir de esta. Más preucupado por los que vienen por popa que en donde están los que me preceden. Y además poquito le voy a pode dedicar al tema hoy. Pensaba que Hornos sería mi regalo de Reyes. Pero lo que no imaginaba es que serían los Reyes del año que viene... En fin..., Buenos Días para Todos y hoy toca Paciencia para unos cuantos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |