La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2015, 19:11
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Se me ocurren tantas malicias cuando leo un suceso de este tipo, que amén de agradeceros a todos el meneo del hilo y el hallazgo, y al armador el relato, voy a compartir la única malicia que no supone sangre y tormento para el okupa-raterillo. Estoy llegando a una edad que se me ocurren cosas de todo tipo y tengo que ser selectivo.

Estoy pensando - desde hace tiempo - colocar un objeto de tamaño irrisorio, como una medalla deportiva, en el barco. Luego ir a Notario, y ante él, declarar que el valor sentimental de dicha medalla es lógicamente mucho, como dos millones de euros o así (nada de impuestos). Luego notificar al seguro qeu "a veces" la medalla viaja a bordo, con certificado notarial por medio, pero que quiero que se incluya en mi seguro una cláusula que indique claramente que LA MEDALLA no forma parte del barco y por tanto no la cubre el seguro (la prima no sube).

Y por este sencillo método, aquel que se lleva el barco, queda empapelado de por vida por practicar "el robo del siglo", y que se ha llevado dos millones de euros, y la calderilla que cuesta el barco.

Eso sin las hostias que le van a caer si llego antes que la Guardia Civil.

Bandera de Polonia

Reglas del foro