![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, no me pillas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rie, rie ahora que puedes, ya te me escabulliste en Nueva Zelanda que conseguiste librarte de la encalmada, pero ahora vas a ver.
Aunque con la suerte que tienes seguro que te da tiempo a coger la borrasca o ella te viene a buscar ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
A navegar bien le llaman suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bahía las Islas 156 E; pos 1823
Agon 142 E; pos 1998 Crazy reina, tas mu calladita , pero el barquito sigue a buen ritmo, eres incansable ¿he? o ¿estás concentrada en sacarme los colores? Venga marchosa, que el vagón de segunda está últimamente un poco apático sin tus comentarios saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Mordaza, estoy en plena encalmada, deja de seguirme que siento tu aliento en mi nuca y con todo lo que has comido estas fiestas no hay quien lo soporte...
![]()
|
||||
|
||||
|
Deigloria, 30 puestos delante de mi, hasta que te pase no paro,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dunic!!
al Top -100 A este paso podium tabernario. Salut ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jan donde vas?????? que te has olvidado algo??????? ![]() Edito: hay un barco que se llama jan que estaba voviendo para atras pero ahora caigo que tu eres Rovira
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 04-01-2008 a las 12:52. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya desistí de ir a por tí, peeeeeeero, me está entrando un chorro de viento brutal por la popa que me va a llevar en volandas hasta NZ y puede que eso nos acerque un poquito. Pero no tengo tiempo ni de probar el piloto ese de viento. Saludos a mi mexicano favorito. Un beso para todos los regateros virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades...van las birritas....
![]() ![]() Pues bien ayer antes de ir a dormir creo que le di al piloto y lo hice funcionar,, y va de coña ![]() parece piloto pero automatico a casa,,, que voy pa tras![]() creo que es un plan del tabernero ahora que quiere avandonar ,Bueno bromas aparte,, creo que el chiste es poner bien los grados,, yo he puesto que el barco estaba a 45° pero he puesto negativo ,, sera eso si alguin me explica bien como ponerlo se lo agradesco... si no pues nos vemos en la antartida ..saludos y buenos vientos....por cierto como lo apago, solo cierro el piloto o le doy el ctrl- c no se valla a quedar prendido ahora que voy al trabajo y llegando nos vemos con los pinguinos.. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que gusto...... saludos a mi española favorita......que mientras este trasto no me regrese a casa,,,,,,,,,,,,,,,que voy por ti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos guapa.. |
|
|
||||
|
||||
![]() como apago el piloto que me segue llevando pa tras,, ya cambie los datos pero sigue![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que ya quedo si ven que voy muy pal sur,, avisenme,, ok![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar el piloto: Crtl+C
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tabernero que ya lo he podido apagar y ya he corregido
![]() van las birras pal susto....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el grupo de delante es "inalcanzable" yAlbert33 .......... "se me escapo mientras dormia" anted de C.H. Se ve un poco complicado subir por el Atlantico ![]()
|
||||
|
||||
No se te escapa ni una Tropelio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues vista tu experiencia, yo creo que paso del piloto de viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es el piloto de viento, son "los" pilotos de viento, es decir, se pueden arrancar varios programitas simultáneamente... ¿que se consigue con esto?... pues dos cosas:
1- El piloto se actualiza cada 20 minutos por lo que si el juego lo hace cada 10, hay 10 minutos que te encuentras con el culo al aire, solución: arranca dos programas con un intervalo de 10 minutos y de esa forma cada uno corregirá en relación con los intervalos del juego. 2- Según el principio anterior, si arrancas dos programas con un intervalo de 10 minutos y con rumbos diferentes, el barco irá haciendo bordos de forma automática. No obstante, como ya se ha dicho, hay que tener cuidado con el bisho este ya que sólo sirve para situaciones y momentos determinados, y por supuesto con un buen conocimiento de la meteo que te vas a encontrar, de lo contrario se convertirá en un arma de doble filo. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo! con lo que viene por delante y otro fin de semana que no se si voy a poder pillar un ordenata
Con lo bonito que se estaba poniendo esta bajada ![]() Bueno, cuando lo deje voy a poner el codigo0 y rumbo directo a Hornos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que a los de ahi delante,
se les ha acabado seguir al primero, pues como se equivoque se lleva a unos pocos a tomar ... Llevo varios dias viendo rutas seguidas por navegantes en sus circunavegaciones, pilots charts etc y no lo veo nada claro. seguiremos observando a los que abren camino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, aunque aun queda mucho para llegar
la puerta de F. de Norohna, esta vez como hay que pasarla? -Entre tierra y la 1ª baliza? -Entre las dos Balizas centrales? -o entre las dos ultimas mas al este? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madrugon cuando me pasó Dunic se le llevó todas las cervezas que tenia
y voy loco por pillarlo......aunque hace tanto de eso que dudo que le queden. .La verdad es wichite y yo pillamos la puerta justo antes de que se cerrara, por que a vosotros os a entrado viento de popa y habeis tenido que hacer una guerra de trasluchadas, vuestras derrotas parecen indices de la bolsa. La verdad que el panorama por aqui esta muy pero muy dificil. Elmavi ya te encuentras mejor ? Quim te has echo con el liderato de tu grupo !!! a la chita callando.... Tambien darle la enhorabuena a Albert 33 y Dunic por entrar en el top 100, espero que seamos muchos taberneros los que lleguemos a bcn entre los 100 primeros. Brullos disfruta de esa situacion navegar con varios cofrades cerca se hace muy entretenido. Rom está pasando mal momento en esa encalmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo rejo**do. Ahora la gripe se ha transfomado en un monumental catarro, con dolor de oidos, fiebre.... Para colmo tengo el examen del PER el día 22 y así no hay quien chape... Que quejica soy, madre.... Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |