Cita:
Originalmente publicado por chistoso
Ánimo que ya es tuyo!
¿tan caros o difíciles de conseguir te resultan los casquillos de biela y bancada como para no ponerlos nuevos?
Yo no me imagino cerrando un motor usado sin cambiar casquillos salvo quizá los axiales si están bien de medida a menos que sean imposibles de encontrar.
Un saludo, chistoso.
|
Pues sólo los casquillos de biela para los 3 pistones cuestan 360€, me parece que pagar ese importe por ese material simplemente es de juzgado
Aprovecho para desahogarme un poco mas con respecto al ROBO que supone comprar repuestos de Volvo, como ya dije en algún mensaje anterior de este hilo, la corona de mi volante esta rota (le falta un diente), ¿cómo es posible que pretendan cobrarte en Volvo 507€ por una pieza que es exactamente la misma que la de automoción y tiene un precio de 50€?, pues muy sencillo, lo único que se me ocurre es que son unos sinvergüenzas.
Además este comportamiento calculo que también daña tremendamente a los profesionales de la mecánica ya que si los repuestos no tuvieran estos precios tan desproporcionados, por poner un ejemplo yo seguramente hubiera dejado mi motor en manos de mi mecánico, en fin es lo que hay...
Ahora si que no brindo, que me he calentado.