![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Pues yo estoy con Yofloto.
Creo que siempre hay una primera vez para todo y no creo que sea bueno sospechar de cualquiera que entre por primera vez y hable de este tema. Quizas había que poner en el foro que no son bienvenidos los que preguntes o sean armadores de determinados barcos. Esta invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En el Náutico de Barcelona estaban a 60.000 euretes (+IVA, of course)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se equivoca mucho Don Galón, 60.000 euretes + IM + IVA + opciones, creo que con 80.000€ nos quedamos cortos una vez puesto en el agua. Ah, y el Mc Gregor está muy bien, a ver con cuantos veleros podeis hacer esquí acuatico eing?? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Mac... qué?
¿Qué es un macbrega de esos? Zinacritú![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que tiene rueda, pero me parece pequeña...
es pequeña y la lleva de recambio es llanta 12 de seat 600 salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cofrades ya sabeis, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira......Medir a alguien por el barco que tenga o incluso el gusto que tenga por determinadas embarcaciones no me parece justo.Si yo echara la vista atrás y recordara mis propios inicios con la cantidad de cagadas que he hecho y que estoy seguro hemos hecho......en fin otro gallo cantaría.Nadie nace sabiendo y si hay algo que molesta por lo menos a mi es la fanfarronada gratuita.Otra cosa es que haya unas normas que alguien no lea.en eso estoy de acuerdo pero quien es capaz de decir que barco es mejor que otro? cada barco tiene sus defectos y virtudes y en cualquier caso a quien debe satisfacer es a su propietario no al resto del vecindario, no hay nada bueno ni malo es una cuestión de gustos y cada cual tiene el suyo no importa trapo o tractor que traperío o que tractorada, solo hay una cosa cierta y es que a todos nos enamoró el mar y todos sentimos esa pasión por navegar.Birras para todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien dicho capitan garbi... y no se olvide usted de las birras, nos enamoro el mar y las birras!!!
o no??? iger ... tu lo has dicho y tas olvidao de los portes y patente... no me importaria en absoluto ser armador de un mac ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si ,si salvatore,ahora bien, no deja de mosquearme que la primera pregunta tuya acerca del mac se hiciera un 10 de Noviembre ,exactamente 5 dias despues de haberse abierto otra pregunta el 5 de noviembre ............y que hasta este año no supiramos nada de ti. m |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona a este piratilla pera ya sabes que todos pensamos que todos somos de la misma condicion.Tomate y trago y repasa el buscador.
Feliz año 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en USA los Mc se venden a 21.000$ con carro de transporte, seguramente no sera el mejor, pero a este precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo que me gustaría realmente es que el volante fuera un Nardi de competición, y no esa mala copia de Momo que lleva de serie. Ah, y lo que sería ya de nota, sería montarle una puerta de 600 a babor del "piloto", para poder bajar la ventanilla y apoyar el codo, recibiendo la brisa que entra por la ventana en el tupé, como me gusta conducir a mí. Yo lo pilotaría con unos vaqueros de pitillo (de esos de c*jón prieto), zapatos de charol, calcetines blancos, peine en el bolsillo trasero, chupa de cuero y chinchetas, y paquete de Ducados bajo la camiseta en el hombro derecho. Pa cagarse by the leg of the down.
Un saludo.
![]() ![]() Editado por TBO en 05-01-2008 a las 02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
para este nuevo año 2008.Hoy le pregunté a Ktrauna proqué no se había comprado un Mac; pero no me ha querido responder. Lo sieto pero no os puedo traer mas información. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, me extraña verte por quí, tan temprano... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mac gregor | Pullings | Foro Náutico Deportivo | 37 | 05-11-2007 23:16 |