![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Christian siempre he oído que es mejor llevar los assist que el triple, ya que hace que se pierdan menos jigs y en cambio pescan igual, pero según entiendo tú dices que por tu experiencia es mejor el triple que el assist. Cierto? Si es así, anudas el jig a la línea madre por el lado del triple o el otro? Por lo que leí cuando se llevan assist el jig se une a la línea por la parte de los assist, y así es como vengo haciéndolo. En cuanto a los jigs usados, muchas gracias a los dos por los modelos propuestos. Como digo me he comprado varios jigs, anillas, anzuelos, termoretractil, hilo de kevlar... a muy buen precio para hacerlo yo todo en casa. Si sale bien de calidad y luego pescan ya lo comentaré porque igual a alguien le sale a cuenta. Qué ganas de que pase este ponientazo para poder salir algún día más. Saludos y buena pesca! |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes perdonen, pero ¿que es el assist?
Cita:
|
||||
|
||||
|
el montaje del anzuelo para el jig
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que decías de como montarlo sin assist, la linea madre se tiene que enganchar donde iba el assist enganchado, por aclararnos, es el enganche mas próximo al ojo del jig, por la cabeza vamos y el triple en el otro lado, te dejo una imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
si, el assist va cogido en el mismo lugar donde se coje la linea. hay gente que lo pone en el lugar del triple pero eso es una tonteria, para eso se pone un simple, no assist
|
|
|
||||
|
||||
|
como os va con los bonitos, habéis podido salir a tentarlos?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|