![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El varadero mas barato porla zona es premià, mitbcn
Saludos Enviat des del meu Nexus5 català
__________________
Nautic , El meu amic el mar té el coratge d’un déu exaltat, i quan s’omple d’aire el meu velam seguim un joc incert |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, si sumas estos conceptos 'ocultos', la diferencia es muy pequeña con otros varaderos, ademas con desventaja de que por ejemplo no te alquilan la maquina a presión, si no que lo hacen ellos. Un saludo
__________________
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Vaya!!
¿Y si tu tienes tu propia karcher no la puedes usar? Kenzo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cuando se estreno un cliente de premia lo subio alli y acabo mosqueado....la limpieza con carxer es exclusiva de ellos, no se puede usar nada ( tacos de madera) porque pegan unas broncas de narices, nada de escaleras, nada de andamios, pago de agua y luz, pago de basuras y desechos.....no salio muy contento
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si, yo estuve discutiendo hace un tiempo con un responsable de como se atrevían a cobrar por conceptos no usados o consumidos, ya que entiendo que te pueden cobrar un importe de luz o agua si estas trabajando en el barco, pero si dejas el barco en el varadero 5 días y NADIE va al barco en esos 5 días, ni NADIE trabaja ni hace nada, también cobran luz, agua y desechos, de esos 5 días.
Le comente que con la ley de consumo, eso es denunciable y fácilmente me tendrían que devolver los importes, pero me dijo que no podían controlar quien estaba en el barco y quien no ¿?¿?¿?¿ y que lo cobraban a todos por cada día que el barco este en el varadero, se consuma o no. Es una subida de precio de estancia diario ilegal. Pues si sumas esos conceptos mas los IVA'S correspondientes, la factura total de varadero es muy parecida o incluso superior a la de cualquier otro de la zona.
__________________
Una ronda.... que pago yo El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|