La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-01-2016, 10:19
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: mar menor tabarca en zona 5

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Hola

Se que preguntas por la legalidad de la distancia a tierra para esa travesia,pero francamente yo me preocuparia mas por darle distancia a las piscifactorias que te encuentras a tu rumbo directo(las mas grandes en extension del Med)y que son un verdadero laberinto si las atraviesas, con estachas sumergidas que las unen,yo las dejaria claramente por babor.De esquivar los muchos palangres que encontraras entre Torrevieja y Guardamar.De mirarme bien la carta de Tabarca porque esta plagada de bajos que velan y otros que no bastante peligrosos para traperos,alguno hasta dentro del mismo puerto.Si vas a fondear mirar bien la prevision ya que Tabarca tiene un refugio pesimo para segun que vientos.Y tambien como no, si piensas bajar a tierra a comer ojo, con que restaurante eliges porque en algunos si que ponen buenas multas .
Es mucho mas peligroso costear a 5 millas que a 10, en fin..Spain is different
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro