![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin tener la certeza al 100% creo que podré asistir, decirme lugar de encuentro y hora del homenaje culinario.
"Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 Sherezade .................. 3 ________ TOTAL ...................... 15 ¿El TemidoII no decías que ibas a ir?, no te veo apuntado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como los acontecimientos se amontonan en los días finales a la partida, la KDD en principio, la haremos en el Club Náutico Linense donde está atracado el Rebeca III y el grueso de la flota transatlantica, a las 12 del medio día del lunes día 7.
Tomaremos un aperitivo a bordo y entre tod@s decidiremos donde ir a comer, si a la barbacoa que la organización de la regata ofrece en Marina Bay de Gibraltar, o bien, nos vamos a algún restaurante de la zona. ![]() Localización del Rebeca III, con gallardete izado. Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 06-01-2008 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los cofrades del Rebeca III.Calla Sherezade: Que hasta hace un rato no me he "enchufado" a la taberna; ahora acabo de ver el hilo. Ah!, la foto nuestra la mas "guapa" de la Kdd de Sevilla (por ti, claro!; yo lo único que hago es estropearla un poco). Copio y pego; "y tiro porque me toca": "Pandilla del urtzi" ......... 6 Manolo_g .................... 1 Al_Tanllaui .................. 2 pampero ..................... 1 Manolo (Xaynos IV)........ 2 Sherezade .................. 3 El Temido II ............... 1 (Puede que otro mas) ________ TOTAL ...................... 16 (puede que 17) Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo tengo pensado ir a despedir a otros amigos (Barco: TRACSA, Categoría: A dos, Patrón: Alfonso Manzaneque, Tripulante: Andrés Gómez) el mismo día 9.
Pasaré a saludar y desear buena travesía a nuestros cofrades del Rebeca III. Saludos, Juan Durán |
|
|
||||
|
||||
|
Esperadme que voy pa ya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, tendremos fotos de los guapos y aguerridos navegantes, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, espectacular KDD-express, ahí van unas fotitos previas a las muchas que se han hecho
![]() La cofradía a bordo del Rebeca III ![]() Yuyu haciendo entrga al Rebeca III de su pócima "La Pecadora" ![]() Un brindis por la aventura atlántica ![]() Entrega del gallardete tabernario al Xaynos IV del cofrade Manuel ![]() Ambiente fenomenal en el bar de tapas el "Finlandia" de La Línea No tardarán en caer más fotografías Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Ha merecido la pena 600 km pero ha merecido la pena el palizon A los regateros: El Rebeca III, con su armador Ferdy y su tripu, pantocazos, forban, con el gran urtzi, que los pondra gordos A Manuel con su bolido Al Pampero, javi, te lo has currado, lo has conseguido y a Martinica mucha suerte, un rizo siempre puesto, y no rompais nada Al publico de a pie Ese Morito gueno, y su santa Almiranta, el gran Yuyu, Atarip el grande, Sherezade y Gaspar Junior, Forban, Manu2, Kaia, El temido, y su colega Rezón, El perez, equipo de Manuel, a todos gracias, por echar ese rato tan bueno y a las camareras del Finlandia, tambien gracias y a PirataCojo por recomendarnos el Finlandia manolo g. ..........otra vez lejos de la mar .
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Rebeca III, su estuenda tripulación y el "magnifico" colaborador que tienen (Kaia).Vaya rapidez!. No nos habíamos terminado los cubatas y ya estabamos en la "cartelera". Que os lo paséis muy bien esta noche. Mucha suerte para la regata (aunque no os haga falta). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí,...., ya sé que llevo muchos días sin entrar y tengo muchas bienvenidas y regañinas pendientes, todo se andará un poquito de paciencia
Bueno pues ya estamos de regreso después de visitar el Rebeca y pasar un día fenomenal en compañía de tan distinguidos cofrades. Por la mañana nos reunimos en el barco donde pudimos comprobar el lugar en el que nuestros amigos cruzarán el Atlántico. Después de unas buenas dosis de charla acompañada de las correspondientes cervezas no dirigimos al restaurante donde pudimos disfrutar de un agradable rato donde continuar con nuestras conversaciones y compartir experiencias y anécdotas. Ha sido todo un lujo volver a saludar a antiguos amigos y conocer a nuevos cofrades. Me dejo ya de charleta y paso a colgar algunas de las fotografias del evento para disfrute de los asistentes y del resto de la taberna. Aqui tenemos a Manolo G. y Manu2 ![]() Ferdy, Pampero y Urtzi ![]() El Rezón y El TemidoII ![]() Ferdy y Pampero ![]() Manuel y Kaia ![]() Al_Tanllaui, Forban y un no cofrade ![]() Urtzi y Manolo G. ![]() Continuará...... Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |