![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad ha sido un currazo que estoy seguro nunca mas volveria a hacerlo, ahora viendo los trabajos que se terminan estoy orgulloso de haber salvado posiblemente del desguace un barco como este.
El problema es que como ya dije en otro post todo es lento,costoso (el doble de lo calculado) y cuando un barco ha estado muchos años abandonado nunca sabes como va todo he aprovechado parte de la instalacion electrica porque es la original del astillero y de muy buena calidad el resto ha sido chapuza tras chapuza lo mismo con el tema de fontaneria toda la he hacho nueva. Lo que estoy seguro es que la bondad y tranquilidad que te da navegar y habitar en un barco de acero no tiene limites. Muchos dicen no pararas de trabajar el oxido, pero estoy seguro que con los materiales empleados y el chorreo de arena y con un seguido MANTENIMIENTO no tendre muchos problemas. La verdad es que en general estoy contento. ![]() ![]() gracias a todos y a navegggg ![]() ![]() Editado por toniunda en 05-02-2016 a las 07:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a toniunda este mensaje: | ||
harfan (22-01-2016) | ||
|
|