![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por lo bien que terminó la kdd."Pa" lo perjudicao que terminé, tengo "mu" buena cara en las fotos (al natural soy mas feo). Cuando traspasé la "puerta" de esta taberna por vez primera, mi intención era principálmente, además de ganar conocimientos y recibir buenos consejos, la de conocer a amantes de la mar y la navegación; tanto de mi zona, como del resto de España, e incluso de otros paises. Y la verdad es que va dando sus frutos. Kdd's como esta, o la cena tras la presentación del libro de Emma, nos hacen tener un contacto mas directo con otros cofrades; siempre es un "plus" para una buena sintonía. Cuando navegue por otras latitudes, espero conocer a otros cofrades y poder compartir, con ellos, momentos distendidos y alegres (que es lo que nos vamos a llevar de aquí). Así mismo, como quedé con Polizón, me agradará ver a los "sin barco" (o con barco) de la zona (Pto. de Mazagón), para mas de una salida a navegar. Buenos vientos y buena proa. Y que los Reyes hayan sido genorosos con todos vosotros (especialmente que os tráigan mucha "salud"). Saludos. Posdata: ¡¡ Estoy perdido !!, el portero me ha reconocido; ya no me podré meter con él. .... o si!.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 07-01-2008 a las 00:31. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "LAS AFOTOS" MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 25 | 20-07-2007 13:39 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| "Mini Transat: Historia de la vela en solitario" | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-04-2007 14:51 |
| Crónica y afotos de la regata "3 en 1". Buena Castaña | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-11-2006 09:11 |