![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Northwind (Illa de Menorca) 1012
|
||||
|
||||
|
Lista provisional cófrades-amarristas de Port Masnou
INAF 748 Willyship 823 Northwind (Illa de Menorca) 1012
|
||||
|
||||
|
Si aceptáis también a tripus en la kdda y por si se ha de reclamar para apoyar, ya diréis..
Cofrade Capihaddok, respira hondo que la vida esta llena de putadas y no compensa perder la salud.. Te lo dice una que esta hasta los mismísimos de tant putada, ansiedad, nervios, etc... Al final lo único que se consigue es que se joda la propia salud y es lo único que de verdad interesa conservar en esta vida.. Una de ron para pasar el mal trago.. ![]()
|
||||
|
||||
|
INAF 748
Willyship 823 Northwind (Illa de Menorca) 1012 Marcmaresme (wild crew)922
|
||||
|
||||
|
Bernatosaurio (mar salada) 486
|
|
|
||||
|
||||
|
Fredy2 464 (Cappuccino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo nombre del barco.
Willyship 823 ( IRAL) Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no pasan mas cosas por que Dios no quiere, esta tarde en el moll de terra, una pareja con niño de unos 3 años, los padres distraidos mirando barquitos, y el niño tocando un buen rato la torreta de luz y agua. Me he acordado del caso de no hace mucho tiempo que un niño murió (ahora no recuerdo si era un camping) porque las conexiones eran defectuosas de una farola o torrreta de conexión.Los paseantes en el moll de terra son un peligro, y no me queda claro quien va a tener culpa y responsabilidad si por ejemplo tropiezan con una manguera o el cable de 220 v. Queda muy bonito, pasear y mirar barquitos, pero tanto costaria una valla de separación, aunque fuera baja, solo para que quede separada la zona de servicio (agua, luz, norays, etc...). A mi me parece de sentido comun. Creuem els dits...i resem perquè no passi res... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
duendes4 (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo...
Dia movidito..... se van reubicando barcos, conmigo lo han tenido facil, me he encontrado a un amigo que conocia a otro amigo que me ha cedido su amarre temporalmente, con otros por lo visto está la cosa más complicada pero por lo que he podido ver esta tarde se va haciendo lo que se puede, que decir ahora? como usuario lamento la mala comunicación mantenida la cual me ha hecho pasar por una situación de estres totalmente innecesaria, no obstante, hasta puedo llegar a entenderlo, espero eso si, que no se vuelva a repetir en el futuro.... como cofrade? un poco más de unión estaría bien, que somos compañeros de y de .....para lo que haga falta aqui me teneis Barco - Capitan Haddock amarre (provisional) nº 415, muelle de levante
|
|
||||
|
||||
|
Aqui magicus_max, del amarre 892, y actualmente reubicado de forma provisional en el amarre 386.... No tengo claro para cuantos días.... Pero la situación parece que va para meses....
Saludos pacientes....
|
|
||||
|
||||
|
Venga....que las cosas se iran arreglando...brindo para dar animos a los afectados...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WillyShip | ||
capihaddock (29-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si vamos teniendo noticias de mas cofrades del Masnou. Que las adversidades unen...
No se muy bien si podriamos llegar a compartir en privado mas datos, como modelos de barco, nombres reales e incluso teléfonos. ?.con la idea quizas de poder tener un grupillo whatsapp o lo que sea mas práctico para localizarnos rápido |
| 2 Cofrades agradecieron a WillyShip este mensaje: | ||
capihaddock (29-01-2016), duendes4 (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el Nua d'Ophiusa esperando que le toque el turno. Para lo que necesitéis.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
duendes4 (30-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hooola..acabo de leer el hilo...
Soy tambien uno de los cien amarres afectados, pero solo en acceso, los que peligraban, unos veinte, fueron puestos en amarres seguros Una vez rehubicados los que peligraban nos hemos quedado en el amarre los demás cuya única problemática es el acceso a nuestros barcos a pié, ya que el tramo de pantalan con inmenso peligro es el primero que da acceso a toda la palanca, una problemática tocacojones porque tienes que pedir que te lleve la taxi-patera del puerto tanto al llegar como al partir y eso es un rollo, en esa situacion estan unos veinte barcos Según me explicaron en la reunion de propietarios se ira rehubicando esos veinte barcos a medida que hayan huecos en el puerto para segun que esloras pero que el problema está en que con una capacidad de 1500 barcos hay 1500 barcos, si quieres añadir alguno pues como no te lo pongas en el sobaco......ese es el handycap Los que esten en un amarre de alquiler lo tienen facil, si no les gusta el tema pueden irse a otro puerto mas seguro y quitarse de enmedio esa pesadilla, seguiran pagando su alquiler pero en otro lado...los sufridos propietarios no tenemos siquiera esa opcion y además nos tocará pagar los dos millones que costara la reparacion mas los inconvenientes que habrá que soportar de los comentados mas las obras, polvos, accesos, parking y molestias mil.... ![]() Si estuviera de alquiler ya me hubiera largado ![]() NEFTA, 908 ahora abarloado
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien soy uno de los afectados que han tenido que rehubicar. Estaba en el pantalan 937, que es el que se hundió. Los responsables del puerto han respondido con rapidez con los barcos que padecimos desperfectos. El tema preocupante es de la seguridad. Falat que se hunda un pantalanen el que hasta que no se haen el que horas antes estaba paseando con mi mujer e hijo, para hacer una revisión. Hay cosas que no entenderé nunca. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta de El Masnou, es de vergüenza.
Lo que toca es ofrecer amarres seguros a los afectados y, si no tienen disponibilidad en dicho puerto, ofrecer la posibilidad de amarrar en Premià, Port Forum, Badalona, Olimpic, o donde sea, corriendo Port El Masnou con los gastos y además, pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas. Cuándo será el día que hagamos valer nuestros derechos? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
capihaddock (01-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad el error involuntario del último paragrafo de mi intervención.
Sigo sin brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||