La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-02-2016, 21:06
La Galerna La Galerna esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Y tanto que cubre los entrenamientos!!

Lo dice la poliza!!. Lo unico que pasa es que hay que justificar que se esta entrenendo y tomando unas birras con la excusa.

Pero la licencia federativa es la misma para los que practican Finn (por decir algo) y estos entrenan mas que beben cerveza a bordo. Y si tienen un percance entrenando la licencia federativa les cubre. (mirate el link de abajo, en las primeras lineas. Dice: Responsabilitat Civil dels seus federats en l’exercici de la pràctica esportiva
Cobreix als esportistes federats en l’exercici de la pràctica esportiva
(competició i/o entrenaments))

Pues lo mismo si eres tripulante de un crucero, tienes tu licencia y justificas que estas entrenando, o sea, comunicas al club, o a la federacion, que vas a entrenar y se monta un campo de balizas (aunque solo sea una). Para haber entreno ha de haber campo de regatas. No vale decir que es todo el mar (esto me lo conto un tecnico de entrenamiento)

http://www.vela.cat/files/PDF/CARNET...T/Resum_RC.pdf

http://www.vela.cat/files/PDF/CARNET..._Accidents.pdf
Gracias Keith11

efectivamente al leer estos puntos me surgió la duda....
Solo "entrenamientos i/o regatas"

Justificar un entrenamiento...con campo de regatas....mal vamos si ya he de mentir al seguro...buenos son...

Sigo esperando mail de la "corredoria d'assegurances" a ver si me garantiza por escrito lo mismo que por telefono...... aunque una "llicencia de lleure" seria mas lógica y no entiendo por que no me hablo de ella la comercial desde un principio..
...

gracias a todos ....ando perdida...

Editado por La Galerna en 04-02-2016 a las 21:18.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro