![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que estos se agarran a un euro ardiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me vendrá a reclamar los 3.000 leuros de diferencia que hay en la factura de compra y el valor real que tiene después de su reforma ? , esto que usted dice no se sostiene . no digo que estos chupa sangres no tengan intención de reclamar , pero de eso a que después de una alegación , tengamos que soltar un duro , es poco probable . Fueraparte de la libertad de mercado , por lo cual a usted puede comprar por 1 y vender por 100 , eso si a la hora de la venta pagando sus impuestos correspondientes por los 99 de beneficio . Pero siempre después de la venta , no sobre sus expectativas de dicha venta .repito , no pretendo corregirlo ni ofenderle ![]() , pero me parece una afirmación muy aventurada .Un saludo. ![]() ![]() Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, es hacienda quien tiene que demostrar que no lo has vendido por lo que dice en un contrato, a falta de un documento superior, es lo que hay. ![]() ![]()
Iovis (12-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
terminen por archivar el expediente .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto donde hacienda dice q ha visto su barco con su NOMBRE en el anuncio y el precio. Compara varios anuncios de barcos idénticos, en este caso concreto el contribuyente tubo que pagar 7000 eur.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 12-02-2016 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....
Volviendo al tema de la mala suerte, yo se lo he cambiado por obligación, el barco es de segunda mano y el nombre que tenía era el mismo que el de mi ex.... "Elena" ...... así que no quedaba otra si no quería tener problemas de verdad ![]() En fin, creo que lo de la mala suerte es para el que se lo crea, ya que cualquier cosa lo relacionará con ello ![]() Lo mismo pasa con los acuarios..... yo he tenido acuarios marinos de 1000L desde hace 8 años y siempre me ha ido bien.... o eso creo jajajaj!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zanclus | ||
veleronagi (12-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo alucinado. Ahora que lo veo me acuerdo de algún caso de gente que ha adquirido una vivienda a un banco procedente de un embargo, a un precio bastante más barato que el normal en el mercado inmobiliario, a los que después Hacienda les ha reclamado la diferencia con lo que habrían pagado a precio normal. Yo creo que sacarían más pasta si persiguieran a los que te preguntan "¿vas a querer factura"? Son legión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Cofradisimos Creo que con el nombre del barco pasa igual que con lo de los tatuajes, nunca debes de tatuarte, el nombre de tu novia, mujer o pareja, por muuuuucho que la quieras en ese momento, luego un día, va y la dejas o te dejan porque el día de los enamorados te has comprado una tontería para el barco y a ella no le has comprado nada y esque, no pueden entender que, nuestro AMOR VERDADERO ES NUESTRO BARCO![]() ![]() ![]() En fin brindo por el día de los "ENAMORABARCOS" ![]() ![]() : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEQUINOQUI | ||
X TUTATIS (14-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aquella época en Francia (2002) los barcos estaban bastante más baratos que aquí, al presentar la documentación, me dijeron que el valor del barco no se correspondía con los precios reales y que debía pagar algo así como 2000€ más en concepto de impuesto de matriculación. Y una multa de otros 2000 y pico por ocultación del valor real. Me negué a pagar y recurrí, fuimos a juicio y simplemente con presentar la factura de la empresa vendedora, se desestimó el caso en 2 minutos, se la tuvieron que envainar y salir con el rabo entre las piernas. Una cosa es que lo intenten y otra muy distinta que puedan hacer lo que les sale de las narices. Pasando al tema nombres; Mi anterior barco, (también Francés) se llamaba NABUCO y así se quedó. El actual se llamaba L´AURORE y se lo cambie por TAWHIRI, quería llamarlo TANGAROA, pero el nombre estaba ocupado. Por si alguien no lo sabe, TANGAROA es el dios del mar, y TAWHIRI- MA-TEA es el dios del viento en la cultura MAORÍ NEO ZELANDESA, o sea los mejores navegantes del mundo, o casi. ![]() ![]() ![]() ![]()
Touron (14-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|