Lo de las calefacciones a gas-oil creo que no tienen mucho interés en nuestras latitudes, a menos de que navegues mucho en invierno. Si estás en pantalán, lo suyo es tener uno o dos minirradiadores de aceite, que van de cine, sin más gastos y sin problemas.
Tengo una calefacción Webasto y aseguro que con ella me veo con fuerzas para navegar en el mismísimo polo, pero en el puerto, el radiadorcete.
Respecto a los consumos, dudo que pase de los 0,3 l/hora (depende del tamaño del barco y del frío, claro). Sin embargo, el consumo eléctrico tiene su importancia. En mi caso, que es el del tipo que calienta agua y no aire (el mejor sistema sin dudas y el más facil de instalar) hay que tener en cuenta que cada radiador (fan coil) que hay en cada camarote y sala principal, tiene su ventilador de velocidad variable, lo cual todo sumado te puedes ir facilmente a un consumo eléctrico de 10 - 12 A o más. Claro que también se ha de tener en cuenta que cada estancia dispone de su termostato, con lo cual a la que llega la estancia a la temperatura (rápido), se para el ventilador en cuestión y el consumo cae en picado.
Eso sí, recuerdo que gracias al sistema he hecho alguna navegada en invierno que fue una gozada y, que al pensar lo mal que lo estaban pasando el resto de los barcos

le daba encima un toque de sadismo que no veas...