![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la traducción yo hice lo siguiente: traducción con cualquiera de los traductores de internet. A veces, si tenía dudas, hacía una mezcla de dos o tres (algunos hacen unas traducciones al "apache" que meten miedo ).Luego, un escaneado del documento original español, que pego como fondo de un documento de Word. Sobre eso, voy añadiendo cuadros de texto con las traducciones, que ocultan el texto original. El resultado: un documento prácticamente idéntico al original, sólo que en francés. Finalmente, se imprime este último como pdf y ya está. ¿Y para qué sirve esto? Para que el funcionario del "Guichet" tarde "ná y menoh" en comprobar todo. Y la cosa funciona: mi Lettre de Pavillon tiene firma del día siguiente a que llegara al Guichet. ![]() ![]() Si quieres, mándame un privado con tu correo electrónico y te envío la guía de abanderamiento que me hice. Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 16-02-2016 a las 23:34. |
|
|