![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades
unas birras pago yo Llego el dia despues de varios retrasos, al fin , por fin me voy el dia 20 domingo, vivire definitivamente en el Med. 670 kmts de distancia, nuevas gentes, nuevo idioma, nuevo clima, nuevo mar, me despido de Euskadi, y saludo a Valencia. Los cambios siempren tienen algo de traumaticos algo de excitantes, y algo de esperanzas.... espero que mi nueva vida, sea tan divertida como la actual, aunque menos estresante. estos dias estoy con traslados, remolques, y agobios de ultima hora... pero en dos semanas ... se acabo Espero hacer nuevos amigos y mantener los existentes aunque "dicen que la distancia es el olvido..." nos vemos, en pocos dias Valencianos Biziberri en euskera, significa , Vida nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri,
Bienvenido a está zona... De los amigos, ni lo dudes, aquí en Alicante hay buenos cofrades para tomar unas Que te sea leve la mudanza...
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que aquí se te espera con los brazos abiertos !!!!!!!!!!!!!!
yo llevo por aquí unos meses y los amigos de Barcelona siguen ahí como el primer día... eso no va a ser problema, y un poquito más de sol siempre va a ser cosa de agradecer pronto estaremos cerquita BIEN ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a valencia!!! esta tierra te gustará.Lo que necesites.Un saludo y van unas cañas mediterraneas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido Bizi. Esto te gustará, ya lo verás.
|
||||
|
||||
|
Aparte de familia, en Valencia tengo buenos amigos. Siempre que voy allí me tratan estupedamente. Seguro que te va ir bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos ná, que ya tengo mas gentuza que me cae bien por la zona...
asi de que baje casi ni puedo atender, muy encantadamente Suerte y saludos a tu chica...que ya sabras ser muy amiga mia... Editado por malamar en 07-01-2008 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
Biziberri biziberri , Alicante te saluda !!!! A disfrutar del verano de invierno !!!! Bienvenido seas.!!!![]() |
|
|
|
Pues espero que te traten bien y si ves que no lo hacen nos llamas a los del Cantábrico y tomamos Valencia.
Espero que te "vaya bonito". Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Te deseo lo mejor en tu nueva singladura cofrade!
Se de lo que hablas cuando te refieres al trajin que se organiza para cambiar de domicilio yo en los últimos 35 años, he cambiado 6 veces de domicilio asi que te puedes imaginar cuanto te comprendo. ¡Uno nunca se imagina lo la cantidad de trastos que tiene hasta que se muda de casa! y al final siempre se termina pensardo ¡¡Nunca mas!!¡En fin...! ¿que te voy a contar! Por que tengas muchisima suerte en tu nuevo emplazamiento. Y aqui tienes un buen cofrade "¡pa lo que haga farta!"
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Biziberri en esa nueva aventura !!!!
|
||||
|
||||
|
Por aqui estamos unos cuantos, si paras por el rcnv pasate por el burlon
y nos tomamos unas ,y si necesitas direcciones de tiendas, suministros industriales, etc ,,, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
entre una cosa y otra aqui no va a quedar nadie. Que te vaya bonito, ya nos contaras que es eso de tener luz y sol todo el año |
|
|
|
Tres cosas hay en la vida
que no las puedo aguantar: las obras del cuarto baño, la mudanza de los muebles y las fiestas de Navidad. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Se Bienvenido
Ya nos diras por donde caes. Editado por Trotamar en 08-01-2008 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Cuantos más seamos ... más abultaremos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades por los comentarios ANIMAN
tomaros lo que querais, con profusion, que no falte de nada el punto de destino, Grao de Gandia.. a pocos metros del puerto pesquero y 4 minutos andando del deportivo. alli espero al los cofrades que desen recalar en este puerto para unas birras, y si necesitan algo y esta en mi mano pues tambien en pocos dias, desconectaran el tfno, asi que quedare sin internet hasta dar de alta en Gandia. saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estas tierras. Espero que te encuentres tan agusto aquí como yo me encontré en Euskadi, es uno de los pocos sitios donde la amistad se hace sólida.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a nuestra ciudad.
Y si necesitas algo, a mandar! SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...cosas algo raras hacen...pero todo será
acostumbrarte... El del puro mas grande es el cofrade Kabuty.... ![]() Editado por malamar en 08-01-2008 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri, que tengas suerte y ya sabes si caes un poco más abajo, pues te esperamos en Murcia con los brazos abiertos. Un saludo y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente en tierras valencianas, lo pasarás muy bien y tendrás unas paellas magníficas , simpre podrás hacer demostraciones de gastronomía vasca, suerte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA . Por Cuentame cual es truco por favor para poder hacer este cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENA . Por favor cuentame cual es truco por favor para poder hacer este cambio . Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bizi, pues aquí en Jávea, somos unos cuantos/as y si sumamos a los de Moraira, pues unos cuantos/as más.
Aquí estamos para lo que nos necesites. Un abrazo y buen aterrizaje en Gandía. Alejandra. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me piro (pa´l Caribe) ... | Gollum | Foro Náutico Deportivo | 16 | 20-11-2007 10:43 |