![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el unico punto que me hace dudar en cual opcion pueda ser la mas correcta, es el maraton necesario a preparar un chico para un puesto de trabajo en este "primer mundo" que habitamos.
La competitividad sabemos que es brutal, y si fallas en ir cumpliendo las etapas regladas, tu curriculum se queda por abajo en el monton de los presentados... Ya se que hincar codos tanto y por tanto tiempo no es nada sano fisicamente, pero....esto esta montado asi. (el chico ya esta bien, gracias, encima a la minima se chulea publicamente del costuron , diciendo que ese no es de la Game Boy...con la correa le daba yo... ) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cabo de Hornos a Vela | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-12-2007 17:07 |
| Un paseo por Cabo de Hornos de 8 dias | ironia | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-02-2007 20:57 |
| Los Pratis en el canal de Beagle (Cabo de Hornos) | Olivia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 01-02-2007 12:35 |
| Quiero doblar el Cabo de Hornos | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 15 | 23-12-2006 17:42 |