La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 22-02-2016, 12:52
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 69
Mensajes: 2,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sonda de pesca "economica"

Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com Ver mensaje
Yo creo que primero hay que decidir que uso le queremos dar, si solo queremos ver profundidad y siempre vamos a poco calado casi cualquiera vale, si queremos ver peces de los que van en grandes bolas (jurel, caballa...) cerca de la superficie casi cualquiera vale pero si vamos aumentando fondo y queremos ver los peces pegados a fondos de 80 o mas metros ya no te vale cualquiera.

Otro capitulo importante es saber usarla que el 90% de la gente la coloca, pone todo en automatico, el simbolo de peces simpaticos y a navegar que ya funciona.

Me parece un comentario razonable.

Me gustaría que alguien comentase lo de las nuevas funciones que anuncian los fabricantes y vendedores de las sondas, el chirp y el down scaning o down wü, sobre si aportan tanto como publicitan. ¿No hay nadie que lo haya probado?
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto