![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más en desacuerdo con lo que dices: Aquí no hay embarcaciones "fuera de la ley". Todos los que hemos abanderado en el extranjero (no sólo en Bélgica u Holanda) lo hemos hecho de acuerdo con ciertos derechos que la UE nos ha concedido como ciudadanos, y que los Estados Miembros no pueden dejar de reconocer. Si el Estado español me permite solicitar la baja de bandera y el Estado belga me permite abanderar es, precisamente, con sujeción a esos derechos y de acuerdo con las normas que sobre el particular dictan los Estados Miembros de la UE, España y Bélgica en este caso. Todos los impuestos y tasas que pide la Ley (la española y la belga) están legalmente pagados. Todos los requisitos obligatorios que me pedía la normativa española fueron cumplimentados en su momento, y todos los que pide la normativa belga, lo son ahora. Y aquí también incluyo otro que exige la normativa española, cual es la posesión de un título para navegar en sus aguas territoriales. Y ahora dime: ¿qué legislación estoy -estamos- eludiendo los que hemos abanderado en el extranjero? Saludos y ![]()
|
|