Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz
Muy sagaz respecto a la quilla corrida. De hecho estoy pensando en un ketch como este
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...365514548.html
Para comprarlo sólo le faltaría un poco de habitabilidad (necesito dos plazas más).
Pienso que debe ser manejable y tiene pinta de estar muy bien cuidado.
En cuanto a nuestras futuras singladuras estamos pensando en el Mediterráneo pero llegar hasta Italia y Grecia, o sea necesitamos un barco seguro y eficaz, el handicap es el presupuesto, lo que nos gastemos en el barco nos lo quitamos del viaje, una puñetera contradicción, si compro el barco bueno viajo menos 
|
Ojo con el acero de 1980... si no tienes tiempo y ganas para mimarlo casi mejor uno de plástico. .. Además pal mediterraneo... no es que vayas a navegar entre arrecifes.
El óxido puede ser un rival terco y poderoso, que avanza por todos los frentes sin miramientos y que no se contenta ni con el mejor Zinc para detener su viaje... lo conquista todo, es inevitable, con el paso del tiempo todo Acero será suyo... y volverá a comenzar el ciclo.
Me puse poeta jajaja cuñaaaaoooooo
Hermoso este hilo!! Hoy toca instalar el cuadro del motor y limpieza general que ha estado lloviendo y esta to hecho un cristo

BUEN DIA A TOOODOS
Saludos, Lisandro.