La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2016, 10:24
--
Invitado

Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por maxdepaz Ver mensaje

Muy sagaz respecto a la quilla corrida. De hecho estoy pensando en un ketch como este

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...365514548.html

Para comprarlo sólo le faltaría un poco de habitabilidad (necesito dos plazas más).
Pienso que debe ser manejable y tiene pinta de estar muy bien cuidado.
En cuanto a nuestras futuras singladuras estamos pensando en el Mediterráneo pero llegar hasta Italia y Grecia, o sea necesitamos un barco seguro y eficaz, el handicap es el presupuesto, lo que nos gastemos en el barco nos lo quitamos del viaje, una puñetera contradicción, si compro el barco bueno viajo menos
Ojo con el acero de 1980... si no tienes tiempo y ganas para mimarlo casi mejor uno de plástico. .. Además pal mediterraneo... no es que vayas a navegar entre arrecifes.

El óxido puede ser un rival terco y poderoso, que avanza por todos los frentes sin miramientos y que no se contenta ni con el mejor Zinc para detener su viaje... lo conquista todo, es inevitable, con el paso del tiempo todo Acero será suyo... y volverá a comenzar el ciclo.

Me puse poeta jajaja cuñaaaaoooooo

Hermoso este hilo!! Hoy toca instalar el cuadro del motor y limpieza general que ha estado lloviendo y esta to hecho un cristo BUEN DIA A TOOODOS

Saludos, Lisandro.

Greatblue360

Reglas del foro