![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran ventaja del oxido es que se ve y además es escandaloso, es como la sangre, luego limpias la herida y ya no parce tanto ![]() Si no puedes ver la sentinas de un barco de acero, no lo compres, siempre habrá algún rincón que no será fácil de ver y el armador no te va a dejar que se lo desmontes, pero solo ese debe de ser tu riesgo ![]() Si hay cubierta de teka atornillada, no lo compres Si hay cubierta de teka pegada pero entre el sika se ven supuraciones de oxido haría que hacer unas catas, si no te dejan hacerlas mejor no meterse, siempre claro esta, si el precio no es una ganga y aun asi hay gangas, incluso regalos, que mejor no coger. Os dejo este articulo de mi blog sobre mi propio barco y un rincón que deje inaccesible y hasta que pille la maquina que me permitió cortar y acceder al lugar, no vi en 25 años y que lógicamente me tenia preocupado ... http://************.blogspot.com.es/...s-despues.html Nada de nada, serrin de cuando construi el barco, polvo y algún reguero seco de lo que seria algo de condensación, digo yo. Fotos en HD para que se vea bien ![]() ![]() |
|
|