![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno pues que después de usar el buscador no encuentro respuesta... El caso es que acabo de obtener nuevo MMSI y quiero reprogramar la radiobaliza, pero como tengo bandera belga no necesito los consiguientes certificados exigidos por Marina Mercante. La radiobaliza es una McMurdo, y no encuentro un servicio por la zona de Huelva que me reprograme sin darme todos los certificados del mundo y cobrarme un h****. Alguien sabe dónde hacerlo, aunque tenga que enviarla? Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 09-03-2016 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como estáis?, pregunta en HISPANO RADIO MARITIMA SA; Isabel Colbrand 10-12 Of. 98 28050 Madrid Tno. 913589727 www.hispanoradio.com, son los que han programado la mía cuando la compré, también es mcmurdo, creo que son los distribuidores para España. Un abrazo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias José Luis, ya he hablado con ellos, pero lo dicho, ni se plantean el reprogramar sin emitir todos los certificados del mundo y con tarifas estándares. En casa todos bien, liados como siempre pero bien, al ritmo que imponen los niños. A ver si coincidimos un dia de estos. Un abrazo Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 09-03-2016 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, la náutica de recreo en este país asaeteada con tasas y mas tasas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RADIOBALIZAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En Balsamar creo que me cobraban unos 75 €, Me pasaron un presupuesto formal por mail, y tienen tarifas de trasporte muy apañadas. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
yoyete (09-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo sé, ha sido un lapsus, si ves en el texto del mensaje, está bien escrita.
Gracias por el apunte. No sé editar el título, si averiguo cómo, lo cambio, que a mí también me quema la vista... Saludos y ![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 09-03-2016 a las 20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
......
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 09-03-2016 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrade:
¿Has pensado en pedira que te la reprogramen en el extranjero? A lo mejor te sale más barato... He visto que en varias páginas web inglesas el coste de reprogramación es de entre 20 y 25 libras... Igualito que aquí. ![]() ![]() Esto es una consecuencia más del montaje DGMM-distribuidores-instaladores homologados. En fín, para qué seguir... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|