![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo.
Un par de sugerencias, si me permites. El velcro aguanta la leche, pero el viento es muy puñetero y no se aburre. Ahí está todo el dia, ahora tiro de aquí, ahora de allá, ahora fuerte, ahora flojo... El caso es que si se empieza a soltar por una esquina la propia tensión de la tela y el viento te lo acaban abriendo. Para evitarlo basta con unos corchetes de esos buenos, metálicos en los extremos (con una lengueta o como mejor veas) o unos ojales por los que pases un cabo o algo). Igual te sirve con poner dos de esas pinzas juntas en cada esquina y atarlas juntas. Te lo digo por experiencia. Yo he tenido varias fundas con velcro y si los extremos quedan sueltos, se acaban abriendo. El otro comentario es el agua. Al colocarlo debeis tener muy en cuenta (aunque Almería no sea Bilbao ) que no se acumule el agua cuando llueva, poruqe te hunde la funda y si hace falta te despega los velcros o rompe algo. Se empiezan a acumular litros y no hay quien pueda con ella.Un puntal por dentro o mejor aún, un tirante desde el centro a la botavara soluciona el problema. Por lo demás gracias por las explicaciones y por lo de la tela. Por aquí yo pegunté en su día en varias tapicerías y no me supieron dar lo que buscaba. Ahora sabiendo como se llama debería ser mas fácil. Sino, igual abuso y te pido un día de estos unos metritos, eh! Edu.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se cose la funda de cuero de una rueda de timón? | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2017 13:41 |
| Pregunta: Comprar lona en Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-08-2007 18:54 |
| Plasticos De Lona Opacos | retrever | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-08-2007 23:13 |
| OT: El jueves besé la lona! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-06-2007 16:53 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |