La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-03-2016, 23:28
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Argentina hunde un pesquero chino

Cita:
Originalmente publicado por wanmaar Ver mensaje
Si, con total seguridad que es un tema politico.
Estamos hablando de 2011. El gobierno del momento (peronista devenido a kirchnerista) por esas epocas estaba con las reivindicaciones sociales y su planteo setentista de pensamiento.
Todo lo que era netamente pro-britanico o pro-estadounidense era mala palabra.
Tendria que explicarte mucho mas para que lo eniendas, pero no viene al caso.
Es como si vos me intentaras explicar lo que paso entre ustedes y los ingleses con la Armada Invencible....
Mira, tu sabras unas cosas y yo otras,pero disparar a hundir un barco de pescadores civiles y desarmados me parece algo aberrante y desproporcionado por mucho que sea en tus aguas.
Ya me gustaria a mi ver a ese barco al costado de un barco de guerra chino los dos de igual a igual a ver como actua... y con esto no digo que lo de los pescadores este bien hecho, pero mientras estos son unos furtivos, piratas y no respetan la ley el barco de la armada al ser autoridad tiene el deber y la obligacion de utilizar una fuerza proporcional al ataque que esta recibiendo.
Almenos asi lo veo yo, que pasa entonces, cada vez que uno no responde a un alto de cualquier policia estos van a disparar a matar o que, que son pescadores ( o incluso ladrones) , no terroroistas..
Citar y responder

Svb

Reglas del foro