![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mi barco está a flote alguien me podría decir que vaso corresponde a la tuerca Nº5 resulta que no encuentro la chapa de freno Nº 4 en forma de cruz tengo la chapa para hacerla pero necesito la medida del vaso la cola es S 120 del sail drive de volvo motor penta 2002 B gracias de antemano
![]() Editado por pato en 03-05-2016 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La gallina...es la gallina.
Perdona pero es complicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con un calibre para poder medir la tuerca.
Con cualquier calibre barato puedes salir de duda en esta y en las siguientes ocasiones. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he desmontado varias veces para cambiar anodo mi barco está aun a flote pero no recuerdo si es 24 o 22 gracias de todos modos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero el barco ESTÁ A FLOTE
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado el despiece seguro q lleva un listado de piezas y te dice q tuerca es si sabes el tamaño de la rosca de esparrago igual en cualquier ferreteria te diran la llave con la metrica q tenga esa tuerca
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el despiece de volvo no son tan generosos para darte el dato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te te toca darte un baño y espero q sea en el mediterraneo sienmpre es mas calido q el cantabrico eso y calibre en mano lo solucionas y casi seguro q no te olvida cual es la llave
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos soluciones:
1.- Pide dos chapas. Una para cada llave. 2.- ¿Estás seguro de que necesitas saber el tamaño del vaso para comprar la chapa? Es plana. la metes, aprietas y la doblas a martillazos (SUAVES). Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2,- lo de los martillazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no sé qué es lo que quieres. Si no me equivoco, eso es la chapa de freno que bloquea la tuerca después de apretarla. y hay que doblarla sobre la tuerca y sobre loqueseaquehaya al otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kane la pregunta es simple que vaso necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esa es la tuerca que sujeta la helice al eje de la cola S 120
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo amigo, la tuerca del saildrive volvo es un cono
Esa tuerca, como te dije, pertenece a una helice plegable de dos palas
|
||||
|
||||
|
Si sabes de que marca es sabras la medida de la llave de vaso o de tubo, las dos pueden funcionar, yo diria que pertenece a una pico pato radice o a una gori, si la viera lo sabria, las dos llevan sistema parecido de fijacion
|
||||
|
||||
|
[quote=NEFTA;1889123]Si sabes de que marca es sabras la medida de la llave de vaso o de tubo, las dos pueden funcionar, yo diria que pertenece a una pico pato radice o a una gori, si la viera lo sabria, las dos llevan sistema parecido de fijacion[
Esto es lo mas parecido que encontré Editado por pato en 03-05-2016 a las 15:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|