![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,, van las birras
![]() y saludos crazy,, que aun no elijo por donde irme,, pero no tengo ni pu,,,,,, de viento , nada me marca 3 kts y con eso pues no me he podido mover,,, aver que pasa...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta, soy todo oidos (ojos)
Te refieres a la sorprendente aparicion al NE de dos barcos en las primeras posiciones ? A las derrotas apriori tan sorprendentes de algunos barcos? |
|
|
||||
|
||||
|
caliente , caliente , y en mi W
|
||||
|
||||
|
La aparicion a W no la vi, pero la de NE fue brutal de golpe salieron de la nada dos barcos, que no sé cuando volvieron a la nada y eso que no estamos en el triangulo de las bermudas que sino......
Musclu, Pawnee, para muestra un boton, Zephyros en 24 h. del 718 al 1202 , aunque tiene una facil respuesta, se le cayó el ancla filando 200m de cadena del 12, que ademas se le engancho en alguna red de algun pesquero japones que hacia rumbo contrario y para colmo confundio las pastillas vitaminicas por un somnifero para ballenas que por casualidad tenia en el botiquin de abordo. La lista de hoy. Cofrade Fosc te he puesto en la lista del deckman para que puedas consultar la lista actualizada cada hora. El enlace es el siguiente: http://deckman.mas8.org/taberna/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es que salieran de la nada, es que aparecen cuando entran en los cinco primeros, pero yo los llevaba controlados desde hacía tiempo y es que pillaron un buen pasillo y no sólo había dos sino al menos 4. sin embargo ahora están más jodidillos ya que tienen menos viento que nosostros
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasillo que queria coger yo hace 3 dias, pero se me hizo tarde.
Yo no veo la banderita del proximo punto de control , querra decir que para hacer las clasificaciones tienen en cuenta toda la linea y no solo una boya...... Enhorabuena Dunic, ya eres el segundo de la clase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, que toman en cuenta la parte de la costa de la puerta porque por ejemplo hay barcos que van más bajos que yo pero más al W y van por delante mía
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
, a mi parecer es mucho mas sencillo y logico tomar como referencia toda la línea que va de boya a boya, es mas, la boya de W está bastante mas lejos del proximo punto de control que la del E, con lo que seria mas logico tomar esa como referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la cadena era de 300m. Las vitaminas cojonudas , con sabor a chuletónCreo que la cagué, demasiado ron Me cansé de ir cuesta arriba ciñendo todo el rato y al mismo ritmo que la meteo, es decir sin salir del borde del agujero. Ahora llevo spi, voy hacia el este, pero, pero... estoy dentro del agujero y avanzo a 5.5kts Resurgiré! ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 10-01-2008 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay que buscarle tres pies al gato?
Ya dije que uno de los peores enemigos de este juego es la impaciencia..... varias veces he pecado de impaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo por el sur la decisión hubiese sido muy buena si lo hago uno o quizás dos días antes, pero... así es el juego ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche solo perdi 200 puestos en este grupo a la que despistas un poco.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooos dias!!!
Cafe para el que se apunte. Teneis problemas para conectaros al juego? Crazyyyyyy!!!!! Qweeeer!!!! Esperaaaaarmeeeee!!!!! Ya vooooyyyy!!! De estar tan juntitos os he cogio cariño ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en este caso si que cuenta la clasificación, porque vamos a cabo de hornos, por el que tenemos que pasar todos, con las safetis no valía para nada, de hecho la última la pasé muy al norte e iba perdiendo puestos porque los que íban más al sur estaban más cerca del punto de medición, al pasarla volví a ganar 200 en un segundo.
El grupo es más compacto, somos 600 y pico, que debemos ir en la misma línea.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como se da Hornos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero tu Chinfanu va a encallar![]() ![]() Saludos a los maoríes, e invítales a una ronda de miparte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Crazyyyyyyy que te pasaaaaaas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...lo cierto es que siempre tuve especial simpatia por esta isla... no me importaría estar una temporada en ella... pero será en otra ocasión... ajuste fino,fino compañero Ahí va un barcu pa la mar!!!!
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin cerveza
¿puedo parar a reponer? ¿tengo penalizadion de 48h? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmmmmmmmmm.... Vale, no te penalizamos si dejas algo pagao a los que venimos por atras .
|
||||
|
||||
|
Me está siendo imposible ganar puestos!!!
La meteo me ha dado la espalda ! ( más pronto será que yo se la doy a ella). Ha salido peleon el sagitario, no hay manera. Voy a relajarme un poco que me hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zephyrosssssssssssssss, que te la das contra la antardida, a done vas
.Mecachis en todo lo que se mueve, el amigo Pawnee, va como una moto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy esperando por el frente, lo paso, me alcanza.
No os preocupeis, mañana me pasais todos, tengo que poner rumbo directo a Hornos y pasarlo en popa redonda, otra vez para el mil. Aunque dependiendo de donde esté, igual me arriesgo y hago un bonito diente de sierra, sin perder demasiado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |