![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ponte a la cola, a lo que las leyes de Murphy, se refiere. En una ocasión se me tranco el motor de arranque no paraba de funcionar, casi se prende fuego, tuve que desconectar la batería y rumbo a tierra. En otra, reventón de una manguera del combustible dentro del motor, apaño y rumbo a tierra. En otra, el soneloide, el relé del motor de arranque, se chasco, gracias a que pude llamar a un amigo mecánico de confianza y me dijo como hacerle un puente, y rumbo para tierra. En otra no carburaba bien y se apagaba, era la manguera del deposito, caducada, dejaba entrar demasiado oxigeno y la mezcla era pobre en gasolina, rumbo para tierra. En otra pille un cabo a 20 nudos, casi tranco el motor. Gracias a estos imprevistos, he aprendido mucho sobre motores de dos tiempos, que si tienen algo, es que son mas fáciles de arreglar que los de cuatro tiempos y me compre un auxiliar, que ahora mismo es mi mejor amigo... Y también es cierto, que le he echo una puesta a punto al motor que parece nuevo, y el que me lo vendió, me dijo que estaba cuidadísimo.. ![]() lo que no niego, es que nunca me aburro, pesque o no pesque.. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pejerrey este mensaje: | ||
josectoren (31-03-2016), RMR2ENG (01-04-2016) | ||
|
|