![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos barcos el tema de coste de mantenimiento dependerá del mantenimiento. Pero poco diferencia habrá. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Perri (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Perri ya tienes pensado en que puerto atracaras???? del sur arguineguin es muy económico pero no hay amarres libre hay una lista espera muy grande y del resto puerto rico te lo aconsejo mucho, el pantalan siempre limpio, buenos servicios y buena zona, pasito blanco el agua siempre está estancada y mogan también esta bien pero mas lejos. El precio de los 3 son parecidos, mogan creo que algo mas caro pero pasito y puerto rico andan por la par. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea es dejarlo en Las Palmas que es el único puerto a un precio razonable junto con Taliarte al Sur me lo bajare en vacaciones a Pasito Blanco probablemente. Si me quedo en la isla que la idea es, si hay barco, no quedarme. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perri | ||
IsraCanario (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes también dejarlo fondeado en arguineguin fuera del puerto que no se paga nada y hay fondeos libres, tengo un amigo que tiene ahí su velero y es una opción buena y económica. Si necesitas mas información al respecto avisa y te informo sin problema ninguno.
|
||||
|
||||
|
Perry mensaje enviado por gmail, confírmame su llegada Gracias
Ver todos los foros en uno |
|
|