![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ojo a quién quitas muchacha, que si me quitas al Xarana te pueden desaparecer las pegatinas y no te enterarás de quien ha sido. Ahora, que si no me quitas sabrás que he sido yo, como le ha pasado a Kaia con el Gilinas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que va, os tengo a todos los que hay a mi alrededor, he tenido que sacrificar a amigos que andan lejos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al metro o mejor a la taquillera ..no se, no se ..aclaradme algo Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento voy a ir tirando hacia el N...
|
||||
|
||||
|
Gilinaaaaas!! Niiiiick!! Gayumboooooo!! vais a dormir esta noche?
Yo embarranco fijo!! Agua bajo la quillaaaaa!!! Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque me saques dosmil millas llegaré a Barcelona, y saldaré mi deuda pero no dejaré que me adelantes ¡¡voto a brios!! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento me voy a cenar fuera y que dios reparta suerte (creo que en el bar tienen un PC intentaré que me lo dejen entre plato y plato) Luego cuando llegue a casa...ya veremos que sucede. Por cierto: estais seguros de que no hay abordajes? porque vamos apretaicos apretaicos Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EH! los de la cabeza!! que haceis ahí pegaditos todos a Brasil? que la regata acaba en Barcelona España, no en la de Venezuela!! Porque me llevais 1.800 millas de ventaja, que si no os ibais a enterar!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal, parece que cuesta tanto ganar puestos como perderlos !!!!!
Toda la tarde con trabajo hasta los topes y un monton de reuniones ![]() .Sóle he trimado un par de veces y no he perdido posiciones ....... ya veremos si me han ganado distancia. Oceanis44, Quim y demas es casi seguro que nos veamos el sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veas los de delante, me parece que si no hay un despiste no habra cambios hasta el estrecho. Pero el Mediterraneo ....
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 10-01-2008 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic, se agradece la intencion.
Mundo Redondo..... como pedes dejar esto despues de mas de 50 dias de adiccion?. Juriola a 1800 Nm..... está aqui mismo !!!!!! que alguien lo pare. Del 20 al 30 hay cuatro cofrades. Oceanis44 pelea tu posicion !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer numeros redondos, ya que delburidrim va 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja
![]() ![]() :mepa rto:![]() .Si es que en vez de dedos tengo morcillas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que yo participe en este post, peor al leer a Mundo Redondo me ha entrado un no se qué..................
A nosotros nos ocurrió lo mismito lo mismito que a ti. Por un error de ellos y por desinformación por su parte, me cobraron una pasta cuando nos fuimos de vacaciones y contratamos la tarifa plana que no me aplicaron por rollos suyos de que si el contrato había cambiado etc.... Acudi y puse una reclamación contra telefonica en la Junta Arbitral de Consumo ( están adheridos al sistema arbitral y no tienen más remedio que aceptar el arbitraje) detallando lo que había ocurrido y, al final, me devolvieron la pasta antes de que se celebrase la vista ( es como un juicio, con peritos y tal ,pero gratuito). Te lo digo por si te sirve de algo.
|
||||
|
||||
|
Si has participado alguna vez pàra ponernos de pirados para arriba...
y aqui seguimos, 50 días y lo que nos queda, un placer saludarte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Jefa y recuerdos al Jefe (entre bordo y bordo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=13219 es especial para Mac users ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades,, van las birras.. invito yo
![]() .Hombre que yo le aviso si embarrancan, ya que para mi apenas es de tarde y puedo estar pendiente,, crazy ,,guapa que yo te cuido el sueño no dudes,, , bueno por lo menos ustedes ya van a llegar a la puerta, yo por lo pronto no tengo ni put,,,,,,,,,,ro viento nada de nada aver si tomo algo de noreste y adelanto un poco,,, ya veremos...dijo un ciego...bueno saludos y buenos vientos (ja que falta me hace ami ) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo frank.
Nos quedan unas 2 horas para cruzar la puerta. Un poco mas a Crazy. Venga van unas birras para ti y que no decaiga. ![]()
|
||||
|
||||
|
la lista de hoy.
Menuda noche os espera a los del paso de NZ. Por aqui arriba todo tranquilo, todos durmiendo. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |