Re: Aislamiento Acustico Pintado
Cita:
Originalmente publicado por fenicio53
Voy a comentar esto pero perdóname porque no soy un técnico y seguro que alguien te dará mejores razones. Se me ocurre que si echas pintura sobre un recubrimiento que absorbe el sonido puedes tapar la porosidad que le da sus características y dejar de funcionar. Yo cubrí las tapas y laterales de mi cofre motor pegándolo sobre el lateral pintado y aunque no hay colores a elegir al menos tapa parte del sonido. En fin mejor que hable quien sepa más.  
|
entiendo.. pero bueno, lo normal es poner por detrás de la espuma si lo hicieras en casa por ejemplo algo así como pladur o cualquier otro recubrimiento...
he pensado no obstante en la observación que comentas... y también creo que puede afectar, pero no conozco el tema a fondo...
a ver si alguna opinión mas, nos aclara algo. 
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.
Zheng He (1371-1435)
|