![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He salido una hora de casa y me encuentro el Bahia casi parado y estos dos que llevo por la popa estan empeñaos en recuperar sus pegatas Salud ![]()
|
||||
|
||||
Por fin tenemos ugrib's Aleluya hermanos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nick y yo vamos a por tí como dos tractorcillos ... bueno, sobretodo nick que me está sacando puestos sin parar el muy bandarra. Un besote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me gusta verte atrapado en un anticiclón ole! ya te tocaba Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh! los de cabeza! arrancad ya! que me estais haciendo entrar el gusanillo de atraparos y luego no quiero que huyais como gallinas cuando esté apuntito...
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
calculando calculando...os he sacado 400 millas en un dia?? seguid así
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver quien llega antes a Hornos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estoy atrapado, solo que no puedo ir más rápido que los miseros 20 nuditos que lleva el Agon, al frenarnos el frente de una borrasca que llevamos delante, Te recuerdo que nuestro idilio náutico, lo separan 27º de longitud, casi na Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen rollito Si quieres lanzo un cabo por popa y te doy remolque Y ahora esto solo para ti
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el suicidio del otro día y dejar bastante tiempo al piloto aut hacer de las suyas, pues casi abandono. Bueno, he retomado la situación y aunque ya estáis lejos espero veros en, en, ejem, el ¿mediterráneo?, no obstante, como llegaréis un pelín antes que yo podéis ir tomando un par de cañas y unas aceitunillas en el Port Olimpic que no tardo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o porque te has puesto celoso de mi supuesto idilio con Kaia (por la canción), en cuyo caso, no te preocupes, que nosotros nos podemos abarloar para lo que sea, y él ya ha dejado muy claro que nos lleva 27 grados ![]() Editado por Crazy_Capella en 11-01-2008 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Andaaaaaaaa, no te pongas colorado bombón, que estabamos bromeando!!
Además, menos sorry y para un poco que a tu chiripitifláutico (es que tienes un nombre de buque muy raro) parece que le hayan puesto un cohete en la popa, seguro que no has puesto el motor en marcha? a ver,,, comité de regata ,,, Un beso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que malo eres Dunic, la charla del balis durara menos pero es que ya que salgo aprovecho para hacer mas cosas asi que salgo un poco antes y volvere un poco despues ( vamos que me voy ya y volvere mañana a ultima hora de la tarde) Veremos si no vuelvo perder el trabajo de 4 dias, que remontar cuesta un monton pero bajar posiciones a la que te despistas ya estas abajo. P.D. Vigilarme el pajarin que este bien tenso abrazos
|
||||
|
||||
|
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 11-01-2008 a las 17:44. Razón: Yo que se lo que hice...desastre total |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------- PD. que tierno el video, en cuanto se me despierte el pequeño buda se lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Capella, ¿otra vez estás con la popa? No sé ya que pensar....
Creo que debí apuntarme a esta regata... B7 Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() B7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmm, ¿habéis visto chicos? Ya podeis iros al cine, me quiere a mi, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |