![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ayer estuve en Ibiza, por motivos de trabajo, y me reuní con algunos personajes importantes del sector náutico ... y me enteré de algunas cosas sobre lo que está pasando allí con los emisarios, lo mismo que en el del artículo con el que abría este hilo.
Incluso me estuvo comentando un capitán de puerto que hay en marcha una investigación bastante seria encaminada a sancionar al gobierno de Baleares por su tardanza en reparar el emisario de Talamanca ... que sigue perdiendo en algunas partes (o al menos eso se dice y también que hay videos que lo demuestran). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas seria interesante investigar de donde se financian y sus adscricciones politicas, pero desde luego en justicia yo esperaria que pusieran el mismo enfasis en criticar los fondeos como en analizar la contaminacion que se da en los famosos emisarios. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su vez, los politikitos de medio pelo son muy amigitos de los hotelitos. Todos los caminos conducen a la posidonia. Quieres mas contrasentido que precisamente los espacios libres de posidonia, donde si que podrian fondear los barcos, se llenen de boyas de pago. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limitar el turismo nautico es claramente degradar la oferta de Baleares y eso acaba afectando precisamente a hotels de lujo que son los que mayor margen deja a las cadenas (por cierto de estos grandes grupos las Baleares es una infima parte de sus ingresos). Es decir te pongo mi caso, yo he estado en Mallorca y he alquilado un barco y pernoctado en un hotel tambien, asi mismo si fondeas en muchos sitios acabas precisamente comiendo o cenando o tomando unas copas en restaurants o bares de hoteles del fondeadero. Lo que yo haria si estuviese en organismos publicos es invertir en un turismo sostenible, eso significa elevando la calidad de la oferta, invirtiendo en infraestructuras y sobre todo en la conservacion de las playas y el agua. Y si no saben como hacerlo que se vengan a Florida y vean como trabajan por aqui Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 05-05-2016 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La razon? pues parece que sus clientes se quejan de que lleguen auxiliares a SU PLAYA y hasta que los barcos les tapen la puesta de sol ![]() , y no estoy de coña, hace tiempo salio precisamente este tema.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego me parece absurdo, pero tambien te digo que las asociaciones en nuestro pais tienen poca representatividad y lo se por experiencia. Me sorprenderia que las grandes cadenas estuvieran apoyando una regulacion general en el fondeo y las medidas recaudatorias de ecotasas y similares, lo que seguro que si estaban contentos es con la ley que prohibia construir un hotel a menos que se derribara otro antes, medida absurda que lo que hace es limita la entrada de los operadores de lujo y proteje los tremendos destrozos que se han hecho en muchas zonas con construcciones de pesima calidad, hoteles que en situacion normal deberian cerrar, poniendolas en valor ya que necesitas como en aviacion un slot si quieres operar Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 06-05-2016 a las 18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|