La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2016, 17:39
vicand66 vicand66 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 915
Recibió 149 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Grifos de Fondo: Bronce, donde?

Cita:
Originalmente publicado por Morro Ver mensaje

Ayer formalicé el pedido, también Trudesign.

Pero por la cosa de los festivos y tal, calculo que no los tendré hasta el miércoles. Sin problema, que con prisas no hay nada bueno.

Hoy hemos estado hablado los instaladores, y hemos optado por Sika en los pasacascos y teflón en las roscas, frente a las otras opciones propuestas en la web de Trudesign.

Con el material aquí, tomaremos la decisión final.

Eso sí, el conjunto pasacascos-grifo-racor de la toma de agua de motor será de metal, aprovechando el bronce que tenía el barco.

Ya os contaré la experiencia, a ver si no rompemos nada!

Buenas
por mi experiencia en la instalación...te comento como lo hice por indicaciones del importador y quien me instalo el primero y asi hice yo los siguientes...
Pasacascos con sika 292...roscar la arandela con la mano hasta notar una leve presión no apretar....necesitas una persona que este afuera aguantando el pasacascos con la llave azul que vendrá....dejar 24H que seque la sika y apretar con llave o picoloro..mientras aguantan de nuevo desde fuera..importante que aguanten bien y no se mueva..si se mueve desmontar y volver a empezar proceso..me paso con uno y tuve que iniciar de nuevo el proceso.....luego para roscar codo o grifo al pasacascos utilice teflon de la marca loctite...alguna duda estoy por aqui para responder
Morro (31-05-2016), serjioko (17-05-2016)

Svb

Etiquetas
bronce marino, inox, plasticos, polipropileno reforzado

Reglas del foro