![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se aplica por ejemplo cuando un guardia dice que ha visto una infracción y el infractor dice que miente. Se considera que el guardia no conoce previamente al denunciado, que estaba en su función de agente y que es un profesional expero en su trabajo y en base a ello no tiene ningún motivo contra aquella persona en particular para denunciar sin que sea cierto. Pero eso no se puede aplicar al caso del que hablamos. Si le pillan en puerto no van a decir que le pillaron fuera de las 12 millas para apoyarse en la presunción de veracidad. Ahora no sé qué punto de vista tiene un juez sobre la SUPOSICIÓN de unos agentes de que no lo trajiste tú y si el juez pide pruebas a uno u otro lado. Si os fijáis, todo este debate se basa en que NADIE dice haber sido denunciado personalmente y no sabemos que pasa de verdad. Todo lo nuestro es como lo suyo, en base a texto legal + imaginación = debate. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2016 a las 20:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
RASSEL (29-05-2016) | ||
|
|