![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy lo del trofeo es por que cuando acabe este juego pensamos en hacer un kdd de final de regata.... parece ser con trofeos y tal aunque son lo de menos, pero seria muy divertido verte las caras con tus contincantes y voy poniendo en negrita los cofrades a los que les gustaria participar de dicho magno evento.Mas adelante se iran concretando las cosas.
Ah y espero que esta noche ya formes parte del club delos 2000. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es porque los que estan mas al E y al N (el Jefe) estan detras en la Clasi , la distancia a la linea F.N es practicamente identica ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay tantas cosas dificiles de explicar.
Menos mal que las roladas son favorables por que no lo tenia claro......... Si no rolaba me veia en Recife tomando el sol y unos zomos y si lo hacia continuaba en regata. De todos modos creo que en cuanto crucemos la linea de Noronha nos penalizará estar tan al W. Crazy pues no creo que tardes mas de 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, la clasificacion se hace en base a la distancia a la baliza del W de la puerta, por lo que llegados a esta altura es irreal, por eso los que van/vamos más al E estamos peor clasificados. Una vez pasemos la puerta la clasificación volverá a ser correcta, y ojo porque por el E vienen barcos muy arriba que ahora andan por por el 40-50 pero que van por delante nuestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, hay que olvidarse un poco de la clasificación y medir donde te encuentras por las distancias, o sea lo que cuenta es el N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto tabernero, mi unica esperanza es que el centro de la alta está bastante al E y es provable que les afecte antes que a nosotros.
Como haces para ver que estan fuera del top5,colocas aleatoriamente a barcos en tu lista de amigos de entre los 50 primeros ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, aleatoriamente no, los voy mirando todos o casi todos y luego me quedo con los que me interesa... Un curro... Por ejemplo mira donde anda el Archimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Puerta de la ruta N º 7: Archipiélago de Fernando de Noronha Cruce de la latitud 03 ° 51 S " No hay limite E-W , como co_o miden donde se pasa Cita:
Jan , para parar me quedo en Rio ![]()
|
||||
|
||||
|
Si dunic, la puerta la puedes pasar por donde quieras, pero para hacer la clasificación toman un punto de esa latitud y creo que es la boya del W...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuento la diferencia en latitud y apartir de ahi los que estan mas al E considero que estan mejor que yo.
Cierto que Rio es mucho mas apetecible pero es que no tenia ganas de izar el code 0 para ganar E,ni tampoco ganar 10 grados mas con spi, cosas que me harian perder Lat. con respecto a vosotros y mi rumbo era directo hasta Recife. Taber pues más curro que yo con las listas....... Menos mal que te tenemos delante para decidir por nosotros....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es medir las diferencias en Lat. y despues los que estan más al E a mi entender estan mejor posicionados que yo.
Cierto es que Rio es un destino mas apetecible que Recife pero me he levantado un poco vago y no me apetecia trimar para perder Lat. con respecto a vosotros. Taber pues mucho mas curro que el mio con lo de las listas. Menos mal que te tenemos delante para que nos guies por el buen camino........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... repe.
Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Lo primero es lo primero, unos barriles de ron para todos
.Hace tiempo que sigo esta fantástica taberna, aprendiendo y disfrutando. .Ultima mente solo navego de forma virtual. ya que estoy recuperandome de un atropello, 5 huesos a la virulé mas dos ligamentos ,este verano espero navegar de nuevo ![]() Ahora estoy el 21 delante de Rovira y a sota en paralelo con sagitario. Se acaban las oportunidades de alcanzar la cabeza espero que acertemos el pasillo. Al Ataquerrrrrrrrrrrrrr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Kailu, supongo que te darán la bienvenida oficial, gracias por el ron,..lo único que me sabe mal es que estés tan alante
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienbenido Kailu, espero que te recuperes pronto, la segunda ronda corre por mi cuenta.
Si a Juriola le sabe mal que estes delante no veas ami .Espero poder atraparos pronto. Ah tu barco en la BWR es el Kailus verdad? y no el Kailu |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion
Ya empiezan a cruzar la linea y nos van a ir colocando a todos en nuestro sitio. No me gustan nada las puertas tan grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bunos dias...tardes alla saludos y unas birritas para pasar la tarde
![]() , pues efectivamente gilinas con ese curso no salia, que me ha sorprendido mientras dormia, y al despertar embarrancado,,,, pero ya se corrigio y ya voy pa´fuera![]() ![]() asi que ya veremos como nos va en mar abierto,,,saludos a todos, en especial a mi capella ,, a besitos,,,,, donde mas te guste, ,,, de tu charro negro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Crazy_Capella;190707]Graaaaaacias Nick, eso sí que es un piropo
Yo tambien te voy a dedicar una canción que me corroe cada vez que te miro: Pero te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaar Yo te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaaar Despues de la ultima nocheeeeee Yo te dejé marchaaaaaaaaaaaaaaaaaar Grrrrrrrrrrrrrrr cantese con la música de la famosa canción de Luz Casal Gracias gracias y gracias. Que grande eres. Venga animo y a por ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
IUIUIUIUIUIUIUIU
![]() ![]() aqui su charro negro,,,, van las birras![]() ![]() que he pasado la puerta, ya voy por ustedes,,,,,![]() ![]() ![]() ![]() atro n: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION CRAZY!!!!!! No se lo que pasara en tu zona, pero yo tengo un role de 180º!!!! Ahora voy ciñendo a 30KTS!!!!! No entiendo nada...o estosavuelto loco ...o yo mepasao col ron en el cafe...
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cabo de Hornos ![]() Los 40 rugientes ![]() Los 50 bramantes ![]() Estoy muy cerca de paser CH y he tenido durante toda la noche vientos de entre 0,8 y 1,5Kn. Ahora a HTU 16.45 tengo 10Kn ¿pero esto que es? si es mas fiero el maresme. OCEANIS 44 si quieres llegar a tiempo a la kdd te puedes pillar al curri que llevo, vamos juntitos y así podrás volver a dormir tan bien acompañado como en la Garraf-Tarragona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por curiosidad ¿alguién sabe cuantos barcos virtuales hay aún dale que te pego rumbo a Bar-cel-ona?
Bueno amigüitos, habrá que ir pensando en la kdd post regata. A ver si esta vez nos agencianos un localillo y con un buen cátering montamos una kdd a nuestro aire, que ya toca, con un aprés-regata decente y tal, sin agobios de que cierra el restaurante ni rollos similares. ¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias.Creo que Capitán Pescanova estaba empezando a proponer algo. .................................................. ...................................... Ya tengo las Malvinas por babor. El lío que vamos a tener para pasar Gibraltar, remontar la costa mediterránea y llegar a la meta, va ser de órdago. A ver si llegamos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
caramba pues yo voy viento en popa a toda vela, me vienen 36,8 nudos del 247 ... tendré que estar atenta a ver, pero las marcas del viento que tienes en tu posición tambien son de popa. Esto falla más que una escopeta de feria ... como me vire mientras duermo mecagoenlamarsalada!Un beso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |